LOBATVS escribió:Lo que no viste es como quedaron los agujerines despues de pasarle la broca del 45.........
TALADRO: Tu te viniste enlatao porque sabías que la tuya, que es marrana y desnuda, sería la primera en pasar por caja.....
LOBATVS escribió:Eso es cierto, en un semáforo tuvimos que salir cortando porque hordas de mujeres calenturientas se abalanzaron sore nosotros, pero como somos gente de orden, supimos resolver la papeleta como caballeros y salir de allí, no sin antes satisfacer a media docena de ella cada uno (bueno, yo tuve que ayudar a Gio con las dos últimas, poruqe las pastillicas esas lo han dejao un poco flojo, pero no me importó sacrificarme por un amigo y blablablablabla)![]()
Giorgio escribió:Puedo certificar y certifico parte de los que dice PVTATVS.
Cientos o dos muchachas en celo agitaban sus prendas íntimas a través del techo solar de un Merchy como el mío con ansias reproductoras hacia mí.
Mientras yo les daba su ración de amor, PVTATVS se unió a la fiesta satisfaciendo a dos hippies melenudos que por allí pasaban creyendo que se trataba de hembras ávidas de placer.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados