Me tarda otro mes mas la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2006 09:36

Yagor estuve hablando el sabado con mi colega. Ha kedado en intentar localizar algo para finales de esta semana. Así que si me dice algo te aviso. Perdona que no te haya dicho ná pero es que no he entrado apenas por aki.

V´sssssssss
FAZHER

Mensajepor FAZHER » 17 May 2006 10:06

Hola compañero: A mí el año pasado me hicieron lo mismo pero con 3 meses de espera en vez de 3 semanas como me dijeron. En Alicante los piratas de Motor Evasión me tuvieron hasta los h....... hasta que ellos quisieron. Al final llamé yo a Yamaha Motor España en Barcelona y les conté la película con todo tipo de detalles. Por lo menos ellos fueron sinceros y me dijeron exactamente color,cuando y cuantas motos iban a llegar a ese concesionario para que no me tomasen el pelo otra vez y una de ellas fuera para mí. De hechp me aconsejaron que les dijese a los del conce que había hablado con Yamaha.

Suerte y VSSSSSSSSSSSS
yagor77

Mensajepor yagor77 » 17 May 2006 11:58

FAZHER, x lo pronto el del CO se ve mu enrollao, ahora no se ven fazer en el CO solo FZ1.

Jameson, muchas gracias x las molestias, espero noticias.

aaaaaaaaaaaadios

Volver a “Foro General”