La pobre ha tenido dos dueños antes que yo , el priermo la tuvo 3 años , la hizo parir una vez , al ver que no podia con las perritas , la doy en adopcion...pues bueno resulta que el que la cogio , ha ido a sacar solamente camadas y mas camadas , en un año hbra tenido 2 o 3 !!! pa cagarse , todavia tiene los puntos de la cesaria , eso si el primer dueño
me dijo que solamente habia parido 2 veces , pero al verla el veterinario....lo prinero que me dijo fue " hombre no la hagas parir mas veces " !!! me quede a cuadros , ya le conte la historia de la perra
Pero lo peor de todo , es que no estaba vacunada de nada !!! encima la lleve al veterinario porque tenia muchas ronchillas...pues bien , eran picaduras de garrapatas !!!! y als tenia por todo el cuerpo , de lo dejaba que estaba !! le hicimos un analisis y en principio no ha contagiado enfermedad ninguna , pero hasta dentro de 6 meses que le hagamos otro no podemos confirmarlo
Deciros que la perra se ha adaptado en una semana muy bien, se llama Lola , tenia otro nombre pero no hacia ni caso !! fue llamarla asi mi hermano y miro al momento ,asi que la rebautizamos . Le encantan los niños , jugar y las pelotas la vuelven loca perdida , os dejo unas fotos de la susodicha
Aqui os dejo a Lola en las musarañas

Lola pensando en su helaito

Y esto ocurre cuando no le das su helaito...

Y sino pues vamos a por el en el coche