Giorgio escribió:Aqui nos jalamos los nabos en salsa y no hacemos reportajes lúdicos-gastronómicos de esos que haceis vosotros con tanta mariconá. Aquí la mariconá la llevamos muy escondía, aun no hemos encontrado la llave del armario.
Somos marines, llegamos, resolvemos y nos vamos. Nuestro emblema son las canciones de Village People y nuestro himno YMCA...
Lucille escribió:Giorgio escribió:Aqui nos jalamos los nabos en salsa y no hacemos reportajes lúdicos-gastronómicos de esos que haceis vosotros con tanta mariconá. Aquí la mariconá la llevamos muy escondía, aun no hemos encontrado la llave del armario.
Somos marines, llegamos, resolvemos y nos vamos. Nuestro emblema son las canciones de Village People y nuestro himno YMCA...
Ya me temía yo...
johnko escribió:Lucille escribió:Giorgio escribió:Aqui nos jalamos los nabos en salsa y no hacemos reportajes lúdicos-gastronómicos de esos que haceis vosotros con tanta mariconá. Aquí la mariconá la llevamos muy escondía, aun no hemos encontrado la llave del armario.
Ya me temía yo...
Por aquí hay mas cabrones que perros descalzos.....
Giorgio escribió:¿Se lo digo, josmin?
Me he pasao toldia comiendo.
Na mas llegar al circuito, se me ha llenao el casco de olorcico a embutido a la brasa. Y claro, yo que soy debil, pues he ido directo a estacarme un bocata del 9 largo.
Durante los entrenamientos, papas, gusanitos, bocabich, donuses, etc.
Luego el papo agasajo.
Luego el copacho de choco.
Al llegar a mi casa, he ido a recoger a mi chavalin a un cumple y ya que estaba alli, pimpam pimpam, merienda que te cagas.
Y al volver a casa, mi cenica muy seria y muy limpia con su cafetito para acabar porque si no me tomo mi cafe, es como si no hubiera o hubiese cenao.
Ale, mañana mas.
nasho escribió:Holamiguetes
Gio es de los míos, del subsector tragón jajaja
Ahora van los maricongsss y dice lo de qué te comes tú, que si las salchichas, y demás maricongadas jajaja
Gio, creo que el sabado nos vemos delante de un bocata de calamares, ¿no?
Saludos, y envidia cochina la kdd comilona de cheste.
Por cierto, un abrazo para josep.de (pasaje) ¿nos vemos el sábado?
uves
pasaje escribió:Holamiguetenashete. Yo ya lo tengo negociado.
Ahora mismo el amoto está en el taller (para revisión, al fin y al cabo es Yamaha, no BMW![]()
) y de paso, cañaso, que diga, de paso le he desmontado los colectores, me los he llevado a casa, y este es el resultado:
Before:
After:
Ale, asín va limpia y aseá.
Un saludo, o dos
pasaje escribió:
Holamiguetenashete. Yo ya lo tengo negociado.
Ahora mismo el amoto está en el taller (para revisión, al fin y al cabo es Yamaha, no BMW![]()
) y de paso, cañaso, que diga, de paso le he desmontado los colectores, me los he llevado a casa, y este es el resultado:
Before:
After:
Ale, asín va limpia y aseá.
Un saludo, o dos
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados