Os presento a mi nueva perrita !!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lore

Mensajepor Lore » 10 Nov 2009 20:32

Lola es super mona, y el nombre es lo mejor, jajajaja.
Cuidala mucho y dala un achuchon de mi parte, no sabe la jodia la suerte que tiene de haber ido a parar contigo.

Besus
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Nov 2009 23:37

La verdad es que no sé como estaria antes(aunque muy mal como dices) pero ahora se le vé la mar de contenta, yo creo que los animales son más listos de lo parecen o lo que se cree la gente.
Me hubiera gustado ver como reaccionó cuando te la llevaste de la perrera, seguro que se le cambió la cara al ver como alguien la quería de verdad y no solo para engendrar una y otra vez.

Ahora a cuidarla mucho y darle el mismo amor que seguro te está dando ella a tí.
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Nov 2009 06:45

Muchisimas gracias a todos de verdad , estoy muy contento de poder disfrutar de la perra , sabe perfectamente quien es su dueño , no para de buscarme para que le diga cosas , es puro nervio !!

por la noche la saco hora y media y cuando llegamos al piso tiene ganas solamente de jugar !!!

Dentro de 5 meses tendre que hacerle otro analisis para ver si contagio la enfermedad esa , espermos que nop porque sino me daria algo , un saludo
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Nov 2009 06:54

Miguel ahora mismo esta empezando con el celo , se acerca a cualquier perro pero ..... a morderle !!! jejjejee , tengo que llevarla todo el dia con la correa puesta , no me fio mucho . Tranquilo que si he controlado gatas en celo , una perra es pan comido

Lo que me da pena es que me hubiera gustado para el proximo año hacerla tener perrillos , para quedarme yo uno asi tener madre e hija , otro para mi hermano y otro para mi suegro , pero no lo pienso hacer , no quiero ponerla en peligro a la pobre
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2009 09:40

Enhorabuena por ese juguetito tan mono, Mazorquin, cuidala mucho y dale muchos mimos, que los necesita :wink: :wink:

Un abrazo tio
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”