Salida Sector Sur #Domingo dia 8#

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Prin

Mensajepor Prin » 09 Nov 2009 20:06

kalimo escribió:
Giorgio escribió:Pa mi que no ha habido salida, aunque salidos ha habido muchos.

Aki están todos los salidos asistentes al dia de ayer, KABRONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG . . . . . . . ., menos mal que vino una BMW, pa sujetar la cámara, (pa lo único que valen) :lol: :lol:

Las demás fotos están subiendo al Picasa, luego pongo el enlace, incluido un pequeño video con "Vueltas a la rotonda", por Dosdo, jijijijiji

Imagen

Vaya grupito de venteañeros!! quien os pillara! :roll: :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2009 20:13

To sarro.
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 09 Nov 2009 22:24

kali, guapas las fotos, reportero grafico de la peña.
Pero yo tengo la foto de la exclusivas. Las mejores a la hora de comer en Corte de la Frontera las tengo yo " HAY OMA QUE RRICA".
Dicelo tú Mueble. "Ande vé la mierda la Sole".... :roll: :roll: :P
manda la foto para el avatar cabronazo.....
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
sheroky

holaaaa

Mensajepor sheroky » 09 Nov 2009 22:26

bueno, soy un espia de BMW asi que no se lo digais a nadie,jajajaja.
HOLA TODOS, buena rutilla,lo mejor, sin duda, ese paseito por mitad del pueblo haciendoo el cabra!!!jjajajajaja
tocinito de cielo

Re: holaaaa

Mensajepor tocinito de cielo » 09 Nov 2009 22:33

sheroky escribió:bueno, soy un espia de BMW asi que no se lo digais a nadie,jajajaja.
HOLA TODOS, buena rutilla,lo mejor, sin duda, ese paseito por mitad del pueblo haciendoo el cabra!!!jjajajajaja

Que cabron, estabas esperandote sheroky, vaya pedazo de moto que tienes .Sobre todo con los puños calefa mariconzon. Ha sido un gustazo salir contigo. Haber si te animas para la proxima y te vienes con tu hermano Adrian. Ah y saludos del foro. :lol: :lol: :lol:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
edufazer

Mensajepor edufazer » 09 Nov 2009 22:38

que tal sheroky ya es as picado con este foro bueno pues ya no sales de aqui pues nada encantado de conocerte y esperamos hacer otra prontito y verte a ti y a tu hermano en ella saludos compi
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
sheroky

Mensajepor sheroky » 09 Nov 2009 22:39

tengo un hermano que se llama adrian? quiero conocerlo!!!!jajajajajaja
yo creo que ya me ire apuntando a las que pueda ir.jajajaja
ha sido un placer.jaja
sheroky

Mensajepor sheroky » 09 Nov 2009 22:42

edufazer escribió:que tal sheroky ya es as picado con este foro bueno pues ya no sales de aqui pues nada encantado de conocerte y esperamos hacer otra prontito y verte a ti y a tu hermano en ella saludos compi

claro tiooo, otro mas pa el grupo!!ajaja :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Nov 2009 16:48

DOSDOLAGIAL escribió:Pepe, te lo dije y lo repito, cuando este bien montamos una salidita para celebrarlo y nos vamos todos a comer juntos

Bueno pos ya toy operao. Y todo ha io muy bien. Ahora a tener un poco de paciencia pa que la herida cierre y en un mes y medio o así me opero de la otra mano. Así que Miguel ya keda menos pa esa salidita.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Nov 2009 16:50

Y por cierto me alegra saber que no hubo ningúnpercance porq el vendaval q hacía por la zona de Antequera hasta huelva el sabado por la tarde era como pa no coger la moto el domingo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Nov 2009 17:51

Tocinito, brongggggggggggggg, pon tus fotos, pero toas toitas toas, eh !!!!!

Sheroky, bienvenido oficialmente al foro, ya tas ganchao, jejejejeje. Un placer haberte conocido, fotocopia de Adrián . . . :lol: :lol:

Jameson, me alegro que todo saliera bien :wink: como sigue esa mano???, ya puedes . . . . ejem, moverla bien??
Pues como te dije ayer, no hizo mucho viento gracias a Dios, ni tampoco mucho frio, iba enguatao, jejejejeje
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 10 Nov 2009 19:44

bueno pepe me alegro de todo este bien ya saves cuando estes recuperado organizamos una buena para celebrarlo asi que espero que para la otra mano salga todo como esta bueno ya queda menos como tu dices
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Nov 2009 23:02

edufazer escribió:bueno pepe me alegro de todo este bien ya saves cuando estes recuperado organizamos una buena para celebrarlo asi que espero que para la otra mano salga todo como esta bueno ya queda menos como tu dices

Muchas gracias Edu. Y confio en q pa la otra tb salga to igual porq desde q estuvimos en la Andaluza no he podio volver a coger la moto y estoy q m subo x las paredes. Asi q imaginate la vuelta q me voy a dar en cuanto pueda cogerla.
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 11 Nov 2009 09:31

jameson escribió:Y por cierto me alegra saber que no hubo ningúnpercance porq el vendaval q hacía por la zona de Antequera hasta huelva el sabado por la tarde era como pa no coger la moto el domingo.

Hola pepe!!!

Me alegro de que haya salido bien, ahora toca la otra. A ver si pa cuando estes reparao organizamos algo pa hacerte el rodaje.

UN SALUDO!!!
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Nov 2009 13:37

Soy de la misma opinión que zorrillo, espero verte pronto. Ánimos en todo chavalín :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”