Giorgio escribió:Me alegro de que me hagas esta pregunta.
Yo me compre el KBC VR-2 Dragon en ebay por 90 euribores. Muy guapo diseño aunque calota un poco grande.
Voy a compararlo con el SHOEI XR-1000 que es mi otro casco.
Es mas ruidoso que el SHOEI y la visera no encaja tan bien con lo que entra aire.
El acolchado interior no tiene hueco para las orejas con lo que a los 20 minutos acabo loco de dolor en las mismas.
Talla un poco mas pequeño que el SHOEI. El XR-1000 es talla M y el VR-2 es L.
Lo utilizo muy poco porque no es muy comodo y por el dolor de orejas. A veces en verano en algun trayecto corto y mas que nada por utilizarlo.
Espero haberte ayudado.
Giorgio escribió:Me alegro de que me hagas esta pregunta.
Yo me compre el KBC VR-2 Dragon en ebay por 90 euribores. Muy guapo diseño aunque calota un poco grande.
Es mas ruidoso que el SHOEI y la visera no encaja tan bien con lo que entra aire.
El acolchado interior no tiene hueco para las orejas con lo que a los 20 minutos acabo loco de dolor en las mismas.
Lo utilizo muy poco porque no es muy comodo y por el dolor de orejas. A veces en verano en algun trayecto corto y mas que nada por utilizarlo.
Espero haberte ayudado.
N-IV escribió:Giorgio escribió:Me alegro de que me hagas esta pregunta.
Espero haberte ayudado.
Compañero...me has quitado las ganas...![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados