josehidalgo escribió:No sé , pero a mí me dá que es de la polea o como se llame donde van cogidos los cables en el motor.
Sabeis que es lo que hace exactamente esa pieza, por que al acelerar esta gira y abre la entrada de gasolina o de aire o algo en el motor, y entonces es cuando se queda pillada, yo acelero, pero esta no recupera la posicion al soltar el acelerador, incluso para decelerar no suelto el acelerador, sino que tengo que girar el acelerador en el sentido contrario para ayudar a girar esta pieza a su posicion de cerrado.
clinton escribió:Tengo el mismo problema, la mia no suelta y se queda con las rpms a la que acelere,y si caen, lo hace muy lento, tengo que girar el gas en sentido contrario para poder regresarlo a ralenti, ya ajuste el cable de muchas formas y lubrique y sigo con el mismo problema.
Me comento un mecanico, que tal vez podia ser aire en el sistema de inyeccion, pero tengo mis dudas.
Saludos
cesar68 escribió:Prueba lubricar la pieza con 3 en 1 o algo de eso.
DruGus escribió:pregunta tonta.........los contrapesos del manillar son de serie , no ?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados