Se me hace dificil expresar el sentimiento de agradecimiento que queda en mi corazón. A Dani y a Yoli; al Abuelo y a dolls, a Boti a Ricardo a Lorena y a saaba a cuzcote y en especial a Fernando y muy muy muy especialmente a Txus (pedorra) y a tod@s l@s que me dejo en el camino, ya que habeís sido muchisimas personas las que me habeís alimentado la ilusión de luchar, habeís sido mi medicina de las 19h. mis confidentes escatologicos

Tu txus que has recorrido miles de kilometros y has echo de Titan personal, sujetando mis angustias y mis miedos en silencio, como una madre, solo te puedo devolver el cariño como una hija. Te quiero.
Y por último a mi marido MIKELDI, lo pongo en mayusculas por que estoy muy orgullosa de él. No me voy a poner muy romantica ya que no es el momento, solo espero que él sepa que hubiera sido lo que hubiera sido mi corazon ya ha echado raices, solo eso.
Pues eso que ya no veo bien la pantalla por culpa de las lagrimas ( es que soy muy llorona) que un enorme GRACIAS de corazón.
OS QUIERO