Me da igual, sigue siendo un traidor....

Yo de cambiarme la moto, lo haría por una Z750 o una R6.....

Lucille escribió:koleta escribió:(cubiertas de fábrica al desgaste correspondiente, manetas y puños sin desgaste ninguno, estriberas lo mismo, escapes lo mismo, kit de trasmision igual,pastillas y discos también,.....etc) Creo q he triunfado......a ver komo sale....![]()
![]()
![]()
Ah!!!!! otra cosita muy importante.....me paso al lado oscuro......EL DE LAS NAKED......juas juas juas
cubiertas: 2 ruedas minimos
manetas, puños, estriberas: lo mismo
escapes: 2 como mínimo
kit de transmision....:un cardan o una cadena?¿?
naked: macho machito a pecho abierto
mmmm....![]()
![]()
![]()
![]()
ahaaaa
DUCATI MONSTER 1100 O KAWA Z1000
ALE
josmin escribió:kalimo escribió:Una NAKED porque va a dejar de ser gay y se va a hacer un hombre . . .![]()
Anda, anda y mira la fotito de tu avatar, veo una linda cupulita, querer y no poder![]()
![]()
![]()
...... y digo yo, porqué una GSR, pero que malpensaos sois, nuestro amigo seguro que se a comprado la FZ6 sin acabar![]()
![]()
josmin escribió:kalimo escribió:Una NAKED porque va a dejar de ser gay y se va a hacer un hombre . . .![]()
Anda, anda y mira la fotito de tu avatar, veo una linda cupulita, querer y no poder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...... y digo yo, porqué una GSR, pero que malpensaos sois, nuestro amigo seguro que se a comprado la FZ6 sin acabar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado