heavy1987 escribió:Anda que no tienes razon andes por aqui pega un frio jajajajajajaja.
Me queria poner los puños calefactores a la moto fui al taller oficial yamaha de Manresa y me dijo que me valian 300€ y dije pos venga mas tarde jajajajaja. Lo encuentro un precio elevadisimo.
Torico escribió:Hola,yo las use en mis años de mensajero ( años 80 ) en la Vespa y luego en la GS 500 para subir por el Piri en invierno,y son una maravilla ( feas un rato )pero para el frio no hay nada mejor,y puedes ir con unos guantes finos sin problema,ahora el truco es consegir que no tengas corrientes internas,osea,que por donde se atan al manillar no pueda entrar nada.Yo lo conseguia precintandolo con precinto de envalar,si cutre que te cagas pero efectivo 100x100.Tambien decir que en esos tiempos no existian las prendas ni los materiales que hay ahora.Bueno perdonar por el tocho,solo queria contaros mis experiencias.
Un Saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados