Par de apriete

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alfamalaga

Par de apriete

Mensajepor alfamalaga » 11 Nov 2009 10:28

Hola chicos.

Quiero cambiarle a mi FZ6 S2 la abrazadera del manillar para poder ponerle el soporte para un GPS, puesto que ahora no puedo al tener la pletina que trae original y me preguntaba que cuando tenga que apretar los tornillos de las abrazaderas, si lo hago a la antigua uzanza,osea apretando a tope o le pongo su par de apriete con una llave dinanometrica.
Y me gustaria saber que par de apriete puede llevar esos tornillos.. :roll:

Gracias anticipadas.
Saludos.. :wink:
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 11 Nov 2009 11:05

No entiendo a lo que te refieres con la abrazadera del manillar, si eres un pokito mas explicito, jeje, te lo miro, pero tienes todos los pares de apriete de la moto en el manual de taller, que esta por aqui.

Y ante la duda, SIEMPRE es mejor apretar cada tornillo con la fuerza que dice el fabricante, puesto que si no se puede quedar flojo (esto nunca pasa) o nos podemos cargar algo que seguro que es muy caro.

Saludos!
Imagen
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 11 Nov 2009 11:16

Tosty_Biker escribió:No entiendo a lo que te refieres con la abrazadera del manillar, si eres un pokito mas explicito, jeje, te lo miro, pero tienes todos los pares de apriete de la moto en el manual de taller, que esta por aqui.

Y ante la duda, SIEMPRE es mejor apretar cada tornillo con la fuerza que dice el fabricante, puesto que si no se puede quedar flojo (esto nunca pasa) o nos podemos cargar algo que seguro que es muy caro.

Saludos!

jejejeje..perdona

una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

en el original la parte que he marcado lleva como una carcasa con el simbolo yamaha.
Pues esos tornillos son los que quiero saber.

gracias tio.
Saludos :wink:

v,sss
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2009 11:19

Pues en la biblia del Fazero de la S2 pone esto:

Imagen

Espero que te sea de ayuda

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 11 Nov 2009 11:21

kalimo escribió:Pues en la biblia del Fazero de la S2 pone esto:

Imagen

Espero que te sea de ayuda

V´ssssssssssssssssssss

hola kalimo, muchas gracias por la ayuda a ambos, pues claro que me sirve de ayuda, sois unos putos maquinas... :lol: :lol:

Gracias de nuevo.

V,ssssssssssss
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Nov 2009 13:01

Siempre se puede usar el par de apriete universal, que es hasta que va duro, y otro cuanto de vuelta :lol: :lol: , pero mejor el que diga el fabricante :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 11 Nov 2009 20:02

Eso si, tienes que tener la calificacion de "TALLER COMPETENTE" jajajaja.
Imagen
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 13 Nov 2009 06:17

Hola de nuevo, queria haceros una pregunta haber si me podeis ayudar.
En la pagina donde he comprado la abrazadera superior, en 2tmoto me dicen que esta deshomologado esta pieza, si no llamo yo a preguntar por el estado del pedido, no me entero que esta deshomologado, vaya manera de atender al cliente,dios mio que trabajo cuesta encontrar gente seria y competente, bueno dicho esto, he visto esto en una pagina alemana y queria saber si esto me vale tambien:

http://www.mo-tech.de/produkt/index.php?produkt_id=1886&marken_id=250

Gracias anticipadas.
Saludos. :wink: :wink: :wink:

V,ssssssssss
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 13 Nov 2009 14:49

Para esta pieza creo que este o no homologada, es irrelevante, ya que ningun ahente que te pare se va a fijar, y en las itv´s creo que menos, ya que es algo que no compromete en absoluto la legalidad del vehiculo ni la normativa. Otra cosa es que uno sea de mejor calidad que otro, hay entran mas factores, pero lo de la homologacion... pues como que no es muy importante.

De todos modos por las fotos, me quedo con el segundo kit, tiene mucha mejor pinta.

Saludos!
Imagen
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 13 Nov 2009 15:01

Tosty_Biker escribió:Para esta pieza creo que este o no homologada, es irrelevante, ya que ningun ahente que te pare se va a fijar, y en las itv´s creo que menos, ya que es algo que no compromete en absoluto la legalidad del vehiculo ni la normativa. Otra cosa es que uno sea de mejor calidad que otro, hay entran mas factores, pero lo de la homologacion... pues como que no es muy importante.

De todos modos por las fotos, me quedo con el segundo kit, tiene mucha mejor pinta.

Saludos!

Hola Tosty_biker, entiendo entonces que ese kit le vale a nuestra niña,no??

V,sssssssss
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 13 Nov 2009 20:30

Tiene toda la pinta de ser lo que necesitas, y no tiene mala pinta ademas de parecer de un material muy similar al original.

Si quieres elevar el manillar de la moto, es una opcion, y creo recordar que algun otro fabricante tenia diferentes alturas, todo es cuestion de buscar.

Y recuerda que en el fondo no es mas que un separador macizo de aluminio, y al final, todos valen para lo mismo.

Saludos!
Imagen
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 17 Nov 2009 17:04

Hola de nuevo a todos.

Pues mi gozo en un pozo, me han mandado un correo de que el soporte esta descatalogado.... :evil: :evil:

asi que necesito de vuestra ayuda de nuevo, haber si alguien puede decirme donde encontrarlo, yo lo habia pedido en 2tmotos, que a su vez se lo suministran a ellos sw-motech y ya saliendome de ahi, no encuentro por ningun lado ese soporte, sera posible que no haya nada en el mercado de este soporte??? :roll: :roll: :roll:

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

V,sssssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”