cuzcote en la Feria de Milan

Vídeos y fotografías.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Nov 2009 17:36

Mikeldi escribió:Con permiso:

Cuzcote=CABRONG

P.D. ¿¿Que decías de aquello de que estabas encantado y que no te ibas a cambiar de churri??

Un, dos, tres... responda usted otra vez..........

snif! snif!! uummmm....huelo a envidia.....espera....snif! SI, SI es envidia.....envidia pura y condensada.....

pd: que pasa que uno no puede ir a la Fiera de Milano a ver y montar en motos sin que se le tache de traidor?

dedicated to Mikeldi and de subforo

Imagen

me queda bien eh? :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Nov 2009 18:35

cuzcote escribió:snif! snif!! uummmm....huelo a envidia.....espera....snif! SI, SI es envidia.....envidia pura y condensada.....

En esto te tengo que dar la razón. Yo como soy muy sufrido tuve que ir a Madrid a aguantar a MUEBLEUVE, Lord Sith, ABUELO y demás especímenes. Todo para que tu y tu chica tuvierais el finde libre, sin moscones (me debes una).

cuzcote escribió:pd: que pasa que uno no puede ir a la Fiera de Milano a ver y montar en motos sin que se le tache de traidor?

No. No puedes ir sin que se te tache de traidor. Conozco esa mirada... fría, calculadora.... uffff, me da escalofrios solo de verla de nuevo.

cuzcote escribió:dedicated to Mikeldi and de subforo

Imagen

Te queda PERFECTA. Vamos, como la máquina mismamente.

P.D. ¿Ya la tienes encargada? Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Nov 2009 18:50

cuzcote escribió:
Mikeldi escribió:Con permiso:

Cuzcote=CABRONG

P.D. ¿¿Que decías de aquello de que estabas encantado y que no te ibas a cambiar de churri??

Un, dos, tres... responda usted otra vez..........

snif! snif!! uummmm....huelo a envidia.....espera....snif! SI, SI es envidia.....envidia pura y condensada.....

pd: que pasa que uno no puede ir a la Fiera de Milano a ver y montar en motos sin que se le tache de traidor?

dedicated to Mikeldi and de subforo

Imagen

Te queda que ni pintada,ya estas tardando. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Nov 2009 19:46

Coñeeeee, si es que me tiráis de la lengua:

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Nov 2009 20:44

quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:Bufff la Ducati Streetfighter TERRIBLE!!! y la BMW K 1300R chula también :wink:

Ya te digo amigo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Imagen
Imagen

+1 millon de millones de [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Nov 2009 21:10

que si que si, me he pillado 2 una en negro con cositas en carbono y un mivv suono y otra blanca como la que monto para los dias soleados.......no te jode......mas quisiera, con perdon de mi niña, pero se va un poco del presupuesto, si mikeldi y mueble estan dispuestos a darme unos eurillos para comprarla yo no les hago ascos...jajajajaj

Francisco....sabia que te iba a molar el paramanos de acerbis...jeejjeje

vsss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Nov 2009 21:24

Pues si me mola, si no fuera porque ya me lo compré. Y a los pocos dias lo perdí por el camino :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (Mal sistema de anclaje, y poco apriete del tornillo, ups)

Pero me uno a Mikeldi: Cabrongggggggggggggg :wink: :wink:
nasho

Mensajepor nasho » 17 Nov 2009 09:31

Holamiguete

Qué placentero es el virus BMW, ein? 8) 8) 8)

uves
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Nov 2009 10:23

cuzcote escribió:ale para deleite de giorgio y compañia os dejo un reportaje que os gustara....

[url=http://motos.coches.net/noticias/salon-de-la-moto-eicma-2009--las-chicas-del-Salon-de-milan-eicma-2009-4128-reno.htm?tipoNoticia=6&partId=3825[/url]ONLY GIRLS[/url]

pd: no hice yo las fotos pero las vi a todas.....jajajaja, giorgio si hubieras ido tendrias que llevar una fregona delante jajajaja :lol:

Ni japos, ni tetonas......me quedo con MotoGuzzi y sus enormes.....maletas :roll: .

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Nov 2009 10:29

:shock: :shock: :shock: :shock: Si es que tiene que haber gustos para todo..... :? :? :? :?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Nov 2009 12:03

Güesmaster escribió:
cuzcote escribió:ale para deleite de giorgio y compañia os dejo un reportaje que os gustara....

[url=http://motos.coches.net/noticias/salon-de-la-moto-eicma-2009--las-chicas-del-Salon-de-milan-eicma-2009-4128-reno.htm?tipoNoticia=6&partId=3825[/url]ONLY GIRLS[/url]

pd: no hice yo las fotos pero las vi a todas.....jajajaja, giorgio si hubieras ido tendrias que llevar una fregona delante jajajaja :lol:

Ni japos, ni tetonas......me quedo con MotoGuzzi y sus enormes.....maletas :roll: .

Imagen

La leche!! me acabo de hacer socio del club de simpatizantes de Guzzi Milano.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Material Gráfico”