ray escribió:perdon este es el enlace http://www.access-moto.es/accesorios-mo ... 20009.html
$3rG¡o escribió:Yo ando detrás de una Puig de 2ª mano que he visto baratita para probar a ver qué cantidad de aire me quita, yo que soy pequeñín.
Después del viaje de este finde a Madrid (+ de 700 kms) sin cúpula ni nada, no he ido molesto ni nada, a una media de 150 km/h. Quiero probar con cúpula para comparar.
Salu2 y v'sssss!!
TRAICIÓN: Fr4n, qué es eso que pones en tu firma??![]()
fr4nc15c0 escribió:$3rG¡o escribió:Yo ando detrás de una Puig de 2ª mano que he visto baratita para probar a ver qué cantidad de aire me quita, yo que soy pequeñín.
Después del viaje de este finde a Madrid (+ de 700 kms) sin cúpula ni nada, no he ido molesto ni nada, a una media de 150 km/h. Quiero probar con cúpula para comparar.
Salu2 y v'sssss!!
TRAICIÓN: Fr4n, qué es eso que pones en tu firma??![]()
Pues pillatela cuando puedas, que como eres igual de alto que yo(queda mejor asi no?jeje)te quitará una buena cantidad de aire y esos 700KM se te harian mucho mas llevaderos.
PRAGMATICAMENTE: que firma?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados