ALGUIEN HA PROBADO EL INTERNET EXPLORE 8

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 15 Nov 2009 08:52

jamgato escribió:Bueno, acabo de leer este Post, y aunque ya hace algun tiempo desde que se abrió... Yo opino que para navegar lo mejor es...

1. Chrome
2. Firefox

El Explorer a mi me va mas lento que estos dos, el mozilla va muy bien, pero como lo cargues con tonterias, lo vas frenando, Lo + rápido, el CHROME..

Lo has probao?

Pues a mi personalmente, el Chrome me iba del culo... No sé si por el ordenador, el S.O. o porque era una versión muy reciente (lo probé al poco de sacarlo).

Uso Firefox, y desde que lo uso he quedao encantado con él. Muy rápido, se cuelga poco y le puedes instalar un montón de plugins (yo tengo pocos instalados para que no sea tan inestable y lento).

Y el IE es una caca de las buenas. Pero para gestionar algo en páginas de ciertas compañías (Mapfre, Administraciones Públicas....) con Firefox no me deja y tengo que recurrir al IE, por eso lo tengo aún instalado, si no ya lo habría zumbado hace un siglo.

Salu2 y v'sssss! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2009 10:36

jamgato escribió:Bueno, acabo de leer este Post, y aunque ya hace algun tiempo desde que se abrió... Yo opino que para navegar lo mejor es...

1. Chrome
2. Firefox

El Explorer a mi me va mas lento que estos dos, el mozilla va muy bien, pero como lo cargues con tonterias, lo vas frenando, Lo + rápido, el CHROME..

Lo has probao?

sí actualmente utilizo más el chrome, el firefox como dices cuando empiezas a ponerle tonterias, al final va más lento.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Nov 2009 19:00

Retomando el post. Yo sigo utilizando el Firefox, pero el IE8 lo utilizo, pero sólo para el Facebook, era el único que recargaba medio bien las páginas " el Facebook va peor cada dia" y me dejaba utilizarlo casi al 100% con los demás navegadores no me iba bien.

Pero aún con eso, Firefox es mi opcion al 99%
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2009 21:07

yo al ie8 ni le toco.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Nov 2009 01:09

Pues yo soy de los pocos que me quedo con el "standar" vaya como vaya....y lo digo porque no me va nada mal (jazztel 20 megas "de la muelte" tienen parte de culpa) y porque para el diseño de la pagina pues eso.....es el estandar y si se ve bien en el IE..se ve bien en todo lo demas y eso no pasa al reves.
Despues de varios meses probando el IE8 he de decir que estoy encantado y me va bastante bien y como decia...muy rapido, mas que el 7.
8) 8) 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2009 22:21

Güesmaster escribió:Pues yo llevo un par de dias con el instalado y la verdad es que hasta ahora le veo varias ventajas.
Lo primero es que va mas rapido. Se nota. Las paginas se abren mas rapido.
Las pestañas las puedes agrupar. Cuando abres una pestaña nueva y en esta pulsas un enlace y asi pues todo el grupo creado tiene un color distinto del resto de pestañas y es mas facil ver que es cada cosa.
Los aceleradores tambien estan muy bien. Puedes marcar una palabra con el raton y junto a la palabra aparece un cuadrito con una flecha. Le pulsas y eliges que quieres hacer, si buscar esa palabra con el Google, con maps, traducirla y muchas cosas mas.
Lo que no me va bien son las "Webslices". No se ve nada y tengo que abrirlas en una pestaña nueva, digamos "en grande" para que se vea. Cuando lo instales ya sabrás de que estoy hablando.
Otra cosa, ahora no tienes que decir al salir si quieres guardar todas las pestañas para que se abran la siguiente vez que inicies el Ie8. Cuando vuelvas a iniciar el ie8 se abrira la pagina principal que tengas puesta y si quieres en herramientas tienes un enlace para recuperar la ultima sesion.
Seguro que tiene mas cambios, pero ya te digo que solo llevo 2 dias con él.
Yo lo recomiendo.
Saludetes.

creo k microsoft no inventa nada nuevo.... creo k llevo (al igual k francisco) usando un tiempo el mozilla firefox y el tema pestañas ya lo inicio, lo de agruparlas no...., va mas rapido, el que se te abran el navegador con las pestañas de cuando lo cerraste tambien...... bueno, lo cambiaré, eso si
tengo instalado un plugin en el firefox(no se si pueden instalarseles extensiones al iE) con el motor del IE por si noto que algo no va bien.... y no suelo utilizarlo
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Nov 2009 21:09

39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2009 21:47

Yo voy a ser tan gráfico como mi amigo noexisto.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”