Ruidito al acelerar 2800-3000 r.p.m

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
zorrillo

Ruidito al acelerar 2800-3000 r.p.m

Mensajepor zorrillo » 17 Nov 2009 07:31

HOLA!!!

Ya se que obsesionarse con los ruidos no es lo mas conveniente para estar feliz con nuestras motos, pero vengo notando un ruido cuando estoy acelerando, no hace falta una aceleracion fuerte, simplemente cuando llega a ese rango de revoluciones suena y cuando sube de vueltas un poco mas se quita.

El ruido es parecido como si picara bielas, pero mas tenue.

Ya me contais si es normal o tengo que llevarla al medico.

UN SALUDO Y GRACIAS!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Nov 2009 07:43

Pero tú la has pasado alguna vez de 3000 vueltas? :twisted: :twisted:

Ahora en serio. Dudo yo mucho que esté picando biela, deberías tener el encendido más para el otro barrio que para este o haber usado por lo menos gasoil en lugar de gasolina.

Yo no buscaría problemas mecánicos y quizás si vibraciones "externas" de cualquier índole que puedan provocar el ruído del que hablas.

No se parecería en nada el ruído, pero de todas formas te lo digo, tienes la cadena correctamente tensada?.

Saludos
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Nov 2009 10:01

Yo ya he escuchado de todo en cuanto a ruiditos y vibraciones.
Puede ser la maneta del embrague que este destensada. ¿ya has probado a ver si deja de hacer el ruido al poner unos dedos sobre la maneta mientras aceleras?.
No nos indicas de donde proviene el ruido, puede ser el portamatriculas suelto.
En fin, si solo suena a unas determinadas revoluciones y luego se quita esta claro que es algo que vibra y entra en resonancia en esas revoluciones asi que yo tampoco creo que sea nada de motor.
Ya nos cuentas lo que descubras.

PD: Hola MuebleFaZer (he visto el fotomontaje, jejeje).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 17 Nov 2009 11:02

A mi me pasa exactamente lo mismo y despues de que se la mirara el mecanico en garantia y dejar de hacerlo un tiempo vuelve... con el calor más así que creo que debe ser algo metalico que dilata...

En fin un ruidito más...
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
COKE

Mensajepor COKE » 21 Nov 2009 18:39

no se cual es tu moto, pero ami en una fzs de 2004, me lo hacia y era la cadena de distibucion, ahora tengo una fzs del 99 y tambien lo esta haciendo ahora, bajate de la moto y pega el oido al lado derecho del motor y sube y manten las revoluciones, seguro te lo hara, suele ser holgura creo que lleva un tensor y se vicia, tambien suena mas dependiendo de la densidad del aceite,si me equivoco corregirme,chao.
Greg

Mensajepor Greg » 22 Nov 2009 11:24

COKE escribió:no se cual es tu moto, pero ami en una fzs de 2004, me lo hacia y era la cadena de distibucion

Clavao, a mi me está haciendo el mismo ruidito y el mecánico me ha dicho que es la cadena de distribución, que aun puedo hacer unos 4 o 5 mil kms más sin peligro pero que vaya pensando en el cambio. Llevo 42.000km
Imagen_____Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”