¿Que edad tiene el piratin?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Nov 2009 07:44

Puedes hablar con Quique, que tiene un arsenal guardado para posibles eventualidades. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Lucille

Mensajepor Lucille » 17 Nov 2009 12:21

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Nov 2009 13:59

Habéis mandado ya los mensajes a los paises serios, a ver si alguno nos invade??
Metalise, me he quedao sin pirulas ¿te quedan? te las pagaré bien
SEKTOR TIOLAVARA

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Nov 2009 14:02

Por cierto, que ayer me llegó un correo interesante con lo de las banderas de los barquitos, que al parecer navegan con la que les sale de los kinders, pero como no es información contrastada, me abstengo de ponerla aquí, para ser rigurosos.
SEKTOR TIOLAVARA

Metalise

Mensajepor Metalise » 17 Nov 2009 14:22

Joder , me descuido un rato y os habeis adelantao:

libertad digital escribió:

"ESTÁN SANOS Y SALVOS"
Zapatero confirma que los marineros del "Alakrana" han sido liberados

Zapatero ha confirmado la liberación, tras 47 días de secuestro, del pesquero "Alakrana". El Gobierno habría pagado un rescate que asciende a los 2,3 millones de euros. "Nuestros marineros están libres y volverán a casa", ha dicho el presidente. »

Pues que quereis que os diga, ahora mismop tengo una estraña sensacion agridulce. Me alegro por los marineros y sus familias y porque ni siquiera a nadie le haya hecho falta un medico..........

Pero por otro lado....... Joder, se han salido con la suya, hemos cedido a un chantaje asqueroso..... y no una persona a nivel individual sin que es un ESTADO el que ha cedido al chantaje ¿¿¿¿?????

Despues de esto yo tengo dudas.......

1) Si mañana cogen a otro barco ¿Volvemos a pagar?. asi ¿Hasta cuando?
2) Si mañana cogen unos mafiosos en un pais perdido a un empresario que este alli haciendo negocios (lo que se conoce como secuestro express), va a ir el estado a pagar el rescate.
3) Si mañana entran unos atracadores a una sucursal bancaria y cogen a unos cuantso rehenes y exigen unos milloncitos para soltarlos, ¿que vamos a hacer?..... les mandamos a los GEOS ( con el consiguiente riesgo) o les pagamos lo que pidan y tos contentos porque ya se ha arreglao todo
4) Me apuesto lo que sea a que el piratin y su amigo no van a tardar en vover a su pais, porque eso ha sido parte del trato, pero ¿porque narices hay que respetar un trato hecho con piratas?. Aun recuerdo cuando los franceses les pagaron un rescate y horas despues los liquidaron a todos sin contemplacion cuando huian hacia su escondite. ¿no podriamos hacer algo parecido?

5) No recuerdo..... ah, si lo de las pirulas..... lo siento, pero me ha dado tal sensacion de acidez mezclada con verguenza.... que he terminado con todas las existencias del hospital.....

Y por ultimo una sabia reflexion de un amigo mio:

"BUENO ESTA QUE TE FOLL.... A MI MUJER, PERO POR LO MENOS NO TE LIMPIES EN LAS CORTINAS"

A buen entendedor....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Nov 2009 14:55

Respuestas:

1.- Sí. Hasta que haga falta.
2.- Dependerá de quién sea el empresario, pero es un SÍ en potencia.
3.- No dudes que pagaremos.
4.- Porque somos un país muy serio que mantiene los pactos y las alianzas. No, eso lo hacen los gabachos porque son racistas y xenófobos, amén de muy poco demócratas, todo el mundo lo sabe; nosotros preferimos morir a matar a una persona (José Bono).
5.- Me has arruinado el día. :wink:

PIRULAS: El problema de esa reflexión, es que si consientes y eres tibio en lo de tu mujer, porque no en lo de las cortinas?
SEKTOR TIOLAVARA

$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 16:28

Menos mal que ya está todo arreglado!

Gracias José Luis!

pd/ Me s'entiende, no? No hace falta que ponga muñequitos, ni [MODO IRONÍA EXTREMA ON][MODO IRONÍA EXTREMA OFF], ni nada....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Nov 2009 19:16

Hemos quedado como gilipollas,mañana a no mas tardar secuestran otro barco y empezamos de nuevo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 20:07

quiquetex escribió:Hemos quedado como gilipollas,mañana a no mas tardar secuestran otro barco y empezamos de nuevo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo mejor de todo sería que secuestraran otro barco los mismo piratas que acaban de dejar marchar en paz el gobierno, jajajajajajaja....... :evil: :evil: :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Nov 2009 20:17

Me parece que son todos currantes para el mismo patrón, pero eso es sólo mi impresión :? :?
SEKTOR TIOLAVARA

Metalise

Mensajepor Metalise » 18 Nov 2009 15:09

Bueno, pues hoy, ya con la cabeza mas en frio, y para que no me acuseis de citar siempre a "libertad digital" y para que cada uno saque sus propias conclusiones:

Jose Antonio Alonso, ex ministro de interior y defensa y actual portavoz del PSOE en el congreso escribió: La situacion se ha gestionado bien porque ha terminado bien

:?: :?: :?: :?: :?:

Diario El pais, del grupo Prisa escribió:
El capitán además ha relatado que el momento más difícil de la negociación, cuando los piratas amenazaron con asesinar a tres tripulantes que supuestamente habían bajado a tierra, no fue más que eso: una amenaza de los secuestradores. En realidad,ningún marinero abandonó nunca el Alakrana

Carmen Chacon, ministra de defensa el 5 de Noviembre escribió: Sabemos donde estan los rehenes que fueron desembarados y estan bien

Ahora digo yo: Vivan los servicios de inteligencia y la operacion de vigilancia de la armada

Diario El Pais, del grupo Prisa escribió:Unos piratas que, tal y como ha contado el capitán del barco, tenían entre 20 y 40 años y estaban muy delgados "El kalashnikov [fusil de asalto que utilizaban los piratas y que pesa unos 5 kilogramos] les doblaba la espalda; no hubieran podido disparar el arma sin caerse. Pasaban la mayor parte del dia borrachos o drogados"

Y estos son los que han ganado un pulso que ha durado 47 dias al gobierno de España, los que ayer mismo lograron escapar en una zodiac, sin llevarse ni un rasguño, de un helicoptero de la armada

Ver para creer :shock: :shock: :shock:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
nasho

Mensajepor nasho » 18 Nov 2009 15:39

Metalise escribió:
Jose Antonio Alonso, ex ministro de interior y defensa y actual portavoz del PSOE en el congreso escribió: La situacion se ha gestionado bien porque ha terminado bien

:?: :?: :?: :?: :?:

Holamiguetes

Eso suena a EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS????? Libre albedrío a partir de ahora

Del resto .......... no se enteran de nada (o no quieren enterarse)

uves
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Nov 2009 15:58

SI ESTO ES VERDAD, CON SU PAN SE LO COMAN!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

PARECE QUE YA LO VAN DICIENDO. (Hasta ahora había "prohibición" en comentar este asunto):

El caso del 'Alakrana' ha puesto sobre la mesa el comportamiento de numerosos buques vascos que se niegan a enarbolar la bandera española. Tan pronto como alcanzan aguas internacionales retiran la bandera nacional para colocar la bandera regional vasca.

El buque 'Alakrana', carecía de bandera española cuando fue abordado, y ello pese a que todos los barcos están obligados a navegar con la bandera del país en el que esté su puerto. Sin embargo, pese a renegar de la bandera española, cuando estos barcos tienen problemas de abordaje y secuestro por parte de piratas, pretenden que sea el Estado de cuya bandera abominan, el que les dé protección.

Este comportamiento infringe el Derecho Marítimo y convierte al buque que así actúe en un 'barco pirata'. Sin embargo, a pesar de su ilegalidad, cuando estas embarcaciones son abordadas por delincuentes, pretenden que el Estado español les dé protección.

El caso más famoso de esta conducta ilegal ocurrió en abril de 2008, cuando el atunero 'Playa de Bakio' navegaba en aguas cercanas a Somalia cuando fue secuestrado por piratas de ese país. En el momento de ser abordado, el buque español navegaba como un buque pirata, por no llevar enarbolada la bandera del país soberano, según establece la normativa internacional en vigor suscrita por España. En concreto, el artículo 92 del convenio internacional del Derecho del Mar, dice que "todo buque navegará bajo pabellón de un solo estado y quedará bajo la protección de dicho Estado que deberá garantizar su seguridad en alta mar".

En caso de que un buque navegue sin llevar enarbolada la bandera que le corresponde, la ley considera ese barco como un buque sin nacionalidad, lo que implica que la autoridad marítima está facultada para interceptar, inspeccionar y retener dicho buque.

Pese a ello, el 'Playa de Bakio' tuvo la ayuda de la Armada española, que envió una fragata a la zona, y se especula con que se pagó el rescate de los tripulantes.

Por otra parte, no son sólo los barcos vascos los se niegan a cumplir la ley, también los puertos. Es el caso del puerto de Getaria, o del de Bermeo, donde sólo ondea la bandera regional vasca, la ikurriña, y por ninguna parte se alza la bandera nacional. Solo en las Comandancias de Marina, que creo que se mantienen solo para que no se olviden de los colores de la bandera nacional

Además, el debate va más allá, ya que los partidos nacionalistas exigen que el Ejército embarque con los atuneros para protegerlos, pero en cambio, rechazan la presencia de los militares en Euskadi.

No debemos olvidar que ademas de disponer el Gobierno de España de un Ministerio de Asuntos Exteriores, otro de Interior con Rubalcaba al frente, que por orden de su amiguete y colaborador en quitar de enmedio papeles y repartir otros a los periodicos afines, se traen a dos negritos y ahora, después de no sé cuantos reconocimientos médicos, no saben qué hacer con ellos, tenemos otro Ministerio involucrado en este tema que es el de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que dispone de una Secretaria General del Mar. Y digo yo con la de gente que hay en estas "cuevas" y de las que disponen y tienen a sus ordenes ¿no se podria vigilar esto?.... Pero entonces no se podrian aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Que tonto soy...!
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 18 Nov 2009 16:41

Hombre Quique, estando totalmente de acuerdo con el tema de la bandera, y sin pretender quitarle importancia - te lo dice un tio que lleva una banderita de España en su coche-, hay otros aspectos que creo que son aun mas importantes y que vienen a hacer el esperpento aun mayor, por ejemplo lo que si esta probado es que el Alakrana estaba faenando fuera de la zona de seguridad cuando fue apresado, yo compendo que los peces no entienden de zonas de seguridad, pero el hecho de que unos particulares hayan buscado un beneficio ( con una empresa afincada en Islas Seichell), nos ha costado a todos los demas un paston ( aparte del riciculo), ¿Ahora esto quien lo paga/arregla.
Otro tema del que se ha hablado poco es que "solo" la mitad de la tripulacion es española, ¿de que nacionalidad es el resto?, porque el otro/otros gobiernos del resto de la tripulacion no han hecho nada en todo este asunto.

De todas formas, no nos enfademos demasiado, a mi me encanta escuchar TODAS las cadenas de radio, y en determinadas cadenas hay bastantes contertulios que estan calificando todo esto como un ROTUNDO EXITO del gobierno de Jose Luis Rodriguez, igual son estos los que llevan razon.
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Nov 2009 17:13

Metalise escribió: ¿Ahora esto quien lo paga/arregla.

El fardo de billetes lo soltaron desde un helicóptero de la Armada de manos del CNI centro nacional de inteligencia

mientras tanto... los piratines se montaron en sus zodiac y se escaparon :?: :?:

parece que esas zodiacs llevan motor de FZ1... puesto que en dos minutos llegaron a zonas inhóspitas fuera del alcance del ejército....

Hoy, un abogado de asuntos marítimos (Jaime Rodrigo de la Rocea, presidente de la Sección de Derecho marítimo del colegio de abogados de BCN) ha dicho en la radio que ese dinero, el CNI lo reclamará a la compañía aseguradora del barco, puesto que hay ciertas cláusulas que permiten el pago de secuestros :shock: :shock: Dicha cláusula se llama "attack risk" y la venden prácticamente de serie con los seguros...

Volver a “OffTopic”