Puños OXFORD Nuevoes....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josemi

Puños OXFORD Nuevoes....

Mensajepor josemi » 16 Nov 2009 20:42

Buenassss
HE estado en Callejay me comentan que la versión nueva de los puños tienen un problemaque impiden ponerse por detras del sistema de apagado del contacto de la moto y lo tienen que poner directo a la bateria con un interruptor porque sino se va abajo el sistema de los puñoss.

Alguienn ha tenido este problema, yo tngo una Faze 2006 de 98 CV. Aunque yo le he propuesto que si eso no se puede solucionar poniendole un rele que sino le llega corriente se desconecta el sistema para evitar dejartelos puesto sin querer o alguien te los enciende por cachondeo....quiero información para ponerlos o no.

Un saludooo y buenasss cuervass...eeehh con cervecitas SIN ALCOHOL.
Saludos a los 2 ruedas
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Nov 2009 20:46

Pues yo los he puesto como comentas, con un relé, y me van de lujo que te estrujo. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
deltoya

Mensajepor deltoya » 17 Nov 2009 14:45

Yo los he puesto sin rele, conectados a un cable que hay al lado de la batería por el que solo pasa corriente cuando está dado el contacto. Y de momento no se me apagan ni nada.
Creo que son los últimos, al menos son comprados a finales de septiembre.
Lo público es de todos, lo privado de unos pocos.
miky

Mensajepor miky » 17 Nov 2009 21:22

Pues yo los tengo puestos directos a un cable que sólo lleva corriente con la moto arrancada y no he tenido ningun problema, son lo Oxford 2009

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”