Impresiones Leo Vince Aluminio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
oscarvlc
Mensajes: 50
Registrado: 04 Ago 2009 20:44

Impresiones Leo Vince Aluminio

Mensajepor oscarvlc » 17 Nov 2009 17:20

Buenas a todos, ayer por fín monté los Leo Vince Aluminio a mi pequeña y quería transmitiros a todos las impresiones que me han dado en 1 día de uso.
Bueno lo primero de todo decir que da por culo bastante montar los tubitos, ya que tienes que quitar mogollón de tornillos y piezas, simplemente por eso, porque por lo demás es bastante sencillo.
Una vez montado, nervioso perdido, meto la llave en el contacto y cuando le doy al arranque.... JODER!!! Si es otra moto!!! Vaya cambio!! Ahora sí que suena a moto de verdad, sonido grave, esos petardacitos chiquitines que da cuando sueltas gas y se va acercando al ralentí... Uf, que gustazo!!
Ahora las impresiones de funcionamiento:
Los he montado con el supresor del catalizador, por lo tanto ahora el escape va más abierto, ahora, los he montado eso sí CON DBKILLER; nada más salir, se nota un poco la pérdida de bajos, pero es algo muy extraño, porque parece que es sólo al salir, ya que después, supongo que será por lo del catalizador, la noto mucho más suelta y como con más alegría para subir de vueltas.
Al cambiar de marcha, se nota que no retiene tanto como antes, por lo tanto enseguida responde a la apertura del gas (no es tan acusado como antes ese tirón que pegaba antes al cerrar-abrir gas), igualmente cuando se suelta gas retiene menos que antes (aunque esto se nota menos de lo que yo pensaba, otro punto a su favor).
Ahora viene lo mejor; el bache famoso que solía aparecer entre las 6 y 8mil vueltas más o menos, no desaparece del todo, pero sí lo ha reducido considerablemente, hasta el punto que dentro de ese margen de revoluciones le abres gas, y la moto tiene hasta tironcito, cosa que antes parecía que estaba muerta. Por cierto, el ruido en ese margen de revoluciones es espectacular, a mi es donde más me gusta, brama que es una pasada, sonido R total.
En altos, creo que también ha mejorado, no digo que tenga más potencia ni nada de eso, sino que da la impresión de que tiene más facilidad para subir de vueltas y no se nota tanto el desfallecimiento en las últimas 1000-1500 vueltas hasta llegar al corte. Tanto es así que saliendo a un carril de aceleración esta mañana, en segunda he llegado al corte casi sin darme cuenta, cosa que antes notaba que a partir de 13000 más o menos ya se apreciaba la falta de empuje.
Luego el ralentí... tema algo delicado; cuando la moto la acabas de arrancar en frío, no noto una oscilación mayor que la que tenía antes, luego en caliente la verdad es que va igual de estable que iba antes, además a las mismas revoluciones sin haber tocado nada, entre 1080 y 1140 (me gusta llevarlo un poco más bajo que lo que marca el manual). Sin embargo si que he notado que cuando paras la moto, la dejas unos 20 minutos o así, y la vuelves a arrancar, sí que se vuelve inestable el ralentí, aunque son 30 segundos como mucho, luego vuelve a estabilizarse (esto antes no pasaba).
En fín, poco más os puedo decir, consumos y tal ya os contaré cuando le haga algún depósito, de momento muy contento con el cambio, ya que aparte del ruido, le noto mejor funcionamiento a la moto y la falta de bajos que yo pensaba que iba a ser muy acusada, apenas la noto, la verdad, sólo se nota un poquito cuando por ejemplo vas en sexta y la dejas caer hasta 70, entonces le abres gas poquito a poco y notas como parece que sube un poco más lenta que antes, pero ya os digo, sólo en revoluciones muy, muy bajas, que por otro lado, con lo que he ganado en medios y altos me compensa, aparte que noto que la moto va más suelta y no da tantos tirones y trompicones como con el escape de casa (sobre todo en ciudad).
Bueno, espero no haber aburrido mucho y que os sea muy útil la opinión, sobre todo a la hora de valorar si poner un escape en vuestra moto o no.
Tengo que decir también que yo no he tocado nada ni de inyección, ni de CO, ni llevo filtro deportivo, ni nada de nada. Los valores del CO los tengo como venían de casa (CO1 -1 y CO2 +7).
Saludos y Vsss..
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 17:47

Joer, que le cierren el post a este tío!! :twisted: :twisted:

Lo que me faltaba para terminar de encabronarme.....

Enhorabuena por esos tubitos :wink: Y muchas gracias por perder unos minutos de tu tiempo para escribirnos tus sensaciones con los Leo, es de mucha ayuda! :wink: :wink:

De estas navidades no pasan, de estas navidades no pasan.... [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO-CARBONO [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados