Sector CAT-DOMINGO 22

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
vim

Sector CAT-DOMINGO 22

Mensajepor vim » 17 Nov 2009 18:29

Bueno xicotes, pos ya estoy recuperao!!! :P :P y tengo el mono,alguien???se apunta almorzar este domingo y hacer unas curvitasssssssss :lol: :lol:

Vssssssssssssssssssssss
Vim Yamaha fazer
Imagen
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2009 18:52

Este domingo imposible, salgo de fiesta el sabado y ademas el sabado ya he quedado por la mañana con un colega para hacer un rulillo por Begues manoa a mano, para enseñarle 4 carreterillas y eso.
Para el 28 o 29 perfecto!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
vim

Mensajepor vim » 17 Nov 2009 19:04

grizzulie escribió:Este domingo imposible, salgo de fiesta el sabado y ademas el sabado ya he quedado por la mañana con un colega para hacer un rulillo por Begues manoa a mano, para enseñarle 4 carreterillas y eso.
Para el 28 o 29 perfecto!!

Cuanto tiempo!!!!! :lol: :lol: Bueno pues nada para otra sera,pero que sea fuerte,nos vemos :wink:

Vssssssssssssssssss
Vim Yamaha fazer

Imagen

Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Nov 2009 15:25

yoldomingo no puc
vim

Mensajepor vim » 19 Nov 2009 14:44

Lucille escribió:yoldomingo no puc

Ya he visto que la idea era salir el sabado,pero yo ando pendiente de unas tareas y no se si podre ir de lo contrario me apuntaria seguro! :lol: :lol:

Vsssssssss :wink:
Vim Yamaha fazer

Imagen

pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 19 Nov 2009 18:01

Ey Vim!! Veo que ya estás de nuevo con ganas de moto. Yo este fin de semana lo tengo un pelo xungo... si es que es un problema esto de estar tan solicitao! 8) jijiji. En realidad tengo bricolaje casero atrasao (la parienta se me puede cabrear, así que es algo serio ;) ) Si puedo escaparme el domingo ya digo algo, ok??

V'ss.
vim

Mensajepor vim » 19 Nov 2009 19:00

pnemo24 escribió:Ey Vim!! Veo que ya estás de nuevo con ganas de moto. Yo este fin de semana lo tengo un pelo xungo... si es que es un problema esto de estar tan solicitao! 8) jijiji. En realidad tengo bricolaje casero atrasao (la parienta se me puede cabrear, así que es algo serio ;) ) Si puedo escaparme el domingo ya digo algo, ok??

V'ss.

Buenas Albert! pos si ya estamos mejor y con muxas ganas de curvear,de este finde no paso sin coger la moto,ya he visto que os lo pasasteis de fabula el pasado domingo, :evil: :evil: No pudo ser!!!!!!!! a ver si te animas este y nos damos un rulillo. :wink:

Vsssssssssssss
Vim Yamaha fazer

Imagen

RonniN47

Mensajepor RonniN47 » 20 Nov 2009 12:33

Buenas!
Ostras! eres de Granollers :( pero si te animas desde el Vendrell sale un grupito de unas 20 i pico motos jejeje.
Tienes toda la informacion e incripción aqui: http://www.moterus.es/eventos/mananita- ... 2009-11-22
De la web que te he pasado salen 15, pero se unen mas grupos y nose quien mas de Vilafranca del Penedes.

Pues bueno si de momento no tenias con quien ir aqui te he dejado una alternativa buena.

Saludos!

PD: Creo que habran unas 5 FZ...
vim

Mensajepor vim » 20 Nov 2009 15:06

RonniN47 escribió:Buenas!
Ostras! eres de Granollers :( pero si te animas desde el Vendrell sale un grupito de unas 20 i pico motos jejeje.
Tienes toda la informacion e incripción aqui: http://www.moterus.es/eventos/mananita- ... 2009-11-22
De la web que te he pasado salen 15, pero se unen mas grupos y nose quien mas de Vilafranca del Penedes.

Pues bueno si de momento no tenias con quien ir aqui te he dejado una alternativa buena.

Saludos!

PD: Creo que habran unas 5 FZ...

Hola RonniN47!
Pues si de granollers! la idea es salir no muy lejos y estar en casa a comer,por que cualquiera escucha despues a la maquina de Regañar jejejejeje,de todas formas esta muy bien la idea y gracias por la informacion :wink:

Vssssssssssssssssssss
Vim Yamaha fazer

Imagen

vim

Mensajepor vim » 20 Nov 2009 19:52

Viendo la poca disponibilidad,me he visto obligado a buscar suerte con otro grupo y lo he conseguido!!!!!!!! Haré la Kdd con los del Komando Cataluña,parecen buena gente..............Nos veremos en otra ocasion!

Vssssssssssssssssssssss : :lol: :lol: :lol:
Vim Yamaha fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”