Voy a probar mi poder de convocatoria

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mr.Tiungg

Voy a probar mi poder de convocatoria

Mensajepor Mr.Tiungg » 18 May 2006 11:57

Este sabado a la hora de siempre y en el sitio de costumbre. LA ruta aun no la tengo terminada de definir, y la duracion segun me digais volver pa comer o no, asi ke enga apuntarse y contarme

ESE PESCAITO EEE EEE!!!!! ESE PESCAITO EEE EEE! ( con entonacion Holligans) :shock:
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 18 May 2006 12:10

Grandullon, yo no puedo tio!!!, me cago en to, el sabado curro de 8 de la mañana a 4 y luego me voy a Tarifa de despedida de soltero, un colega mio va a cometer un error :lol: , tendria libre el domingo, pero no aseguro nada, porque la verdad es que no se cual sera mi estado :D . La semana que viene tengo libre el sabado, ese dia creo que no tendria ningun problema.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 18 May 2006 12:12

Pos listo lo cambiamos al Domingo yo puedo los dos dias sin problemaaaaaa
Imagen
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 18 May 2006 14:42

EEEYYYY!!!! Saludos a todos!

Pos yo no puedo el domingo, troncos, I´m sorry. El sábado si que me apuntaría. Estamos en contacto!

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
scobar

Mensajepor scobar » 18 May 2006 15:11

El miercoles que viene espero tener el carnet (me follaron como a un gilipollas tocando la chapita la semana pasada. Que torpeeeeee!!!), asi que espero que a la segunda sea la vencida.

En cuanto lo tenga, me vereis el pelo al final de fila jeje

Vsss

P.D. Un amigo mio tambien comete "El Error" este finde y acudo a sus nupcias en Sevilla. Esto es peor que la alergia coño.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
carpi

Mensajepor carpi » 18 May 2006 15:37

scobar a que te refires con lo de tocar la chapita? es que no se a que te refieres que es a la limitacion?.
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 18 May 2006 15:51

No. Normalmente en el examen esta lo que la gente llama la rampa o el bordillo. Si te caes de la misma (no te cuento si te caes de la moto) te penetran. Pues en Jerez no hay bordillo, sino una linea recta donde cabe la rueda justo y a ambos lados chapa metalica. Si rozas la chapa te invitan a abandonar el examen, y si no aceptas la invitacion tambien jijiji

Espero haberme explicado.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 18 May 2006 18:16

Coño cuando era en el merca habia una rampa de 4-5 cm creo recordar estaba guapo con la vespa esa to guarniaaa jajaaja ke recuerdos!!! hacias los tres ocho, el giro de izquierda, encarabas la rampita y roscoooo la pasaba a to leña pa pasarla rapida, otra vez curva izquierda apretabas segundaa entre los palos y a frenar a tope en la marca que habia en el suelo.

Bueno socio suerte pa la proxima y lo dicho espero verte al final de la fila, ya cuando nos veamos me cuentas ke desayunas pa ir pidiendo en El Bosque :shock: :shock: jajaja es broma hombre.
Imagen
StreetYes

Mensajepor StreetYes » 18 May 2006 23:01

Pa mi q me apuntooooooooooooo.......!!!

Creo q prefiero el sábado al domingo, pero wueno,... según en lo q se kede ya os contaré seguro.
Grandullón, ¿te has fijado q los dos casaditos aún no han contestado?
¿Te pasará a ti lo mismo en unos meses?.........jajajajaja :P
Glover

Mensajepor Glover » 19 May 2006 10:19

Por poder de convocatoria que no quede Tiunng, si hace falta bajo yo... como Pelos dice que igual se sube al sector King Kong, este fin de semana, asi suplo yo su baja...jeje, ya me gustaria...VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 19 May 2006 10:42

Bueeeenoooo voy a contestarrrr (es que con el anillo brillándome en el dedo no había visto este post :P ) Ah... y también estaba esperando a ver qué rutilla se hacía.

Imagino que me viene bien el sabadete y volver para comer en casa. Por cierto... NO VOY A LLEVAR LA CÁMARA DE VIDEO. :evil: :evil: (Hasta que no se haga un buen invento).

Tiungg... si nos vemos me tienes que recordar antes de que te lleve lo que te "mangué" la última KDD.

Enga nos vemos SECTOR PESCAITO FRITOOOOO
V'ssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2006 10:57

Pos entonces lo dicho en el BP, a la hora de siempre, Glover sabes cual la gasolinera de al lao del Circuito no? pos alli a las 10:00 After Meridian, asi ke hecha las cuentas pa venir :shock: :shock: LA ruta la cuelgo en un rato de los que vamos a ir contarme si vamos a comer o estais como FRODO=PHONCADIZ JAJJAJA :shock: :shock:

Seguramente haremos un pto Galiz pero con subida al Pozo de la Vibora
Imagen
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 19 May 2006 15:26

Allí estaré a las 10h.
La ruta me da igual, pero tengo que volver a comer a casa. Ya sabéis... el anillo me tira...
StreetYes

Mensajepor StreetYes » 19 May 2006 16:05

OK confirmado mi asistencia pa el sábado a la hora de siempre donde siempre......A ver q tal la rutita.....
Faé paso por tu casa a buscarte...
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 19 May 2006 18:10

Oka, a las 10.00 en el sitio, tronkos!

Recordatorio: Sigo limitao y aprendiendo, no me deis muxa caña!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”