El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 12:04

Tonces:

........... ASISTENTES.........................PAPO.........NOCHES.

1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija........Paella..........4,5,6,7
2.- noexisto (medio confirmao)
3.- Maria Jose y Quiquetex.................Bicho.............4,5
4.- Gio. (3).......................................Bicho......................
5.- nasho (4).............................Bicho /Paella.......4,5,6,7
6.- miElena y pasaje…………………………….Bicho......................
7.- MariLuz y tOr...............................Bicho......................
8.- johnko........................................Paella.....................
9.- $3rG¡o........................................Paella.....................
10.- DARK (4)..................................Bicho..............4,5
11.- Lucille.......................................Bicho.......................
12.- Lore y Saba (medio confirmao)....Bicho
13.- Super76......caca........................Bicho...........culo......
14.- Prin-gao y Ester.........................Paella........................
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 13:25

Prin-gao escribió:3 cositas más:

1- Disculpad mi manía de poner acento en palabras como volúmen, resúmen, etc.

2- A nosotros nos da igual la comida: ¿bicho o paella?, pero siendo en Valencia... paella, coño.

3- Disculpad mi manía de enumerar las cosas. Deformación fropesional. :lol: :lol:

V's

1.- Yo por lo menos te disculpo tu manía de poner acentos en palabras como volúmen, resúmen, etc.

2.- También te disculpo tu manía de enumerar las cosas.

3.- Pero lo que no te disculpa de ninguna de las maneras en tu "deformación fropesional.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Acaba de convencer a tus amigos bemeuveros, estoy seguro de que se encontrarán como en casa :twisted: :twisted: :twisted:
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 19 Nov 2009 14:35

Joer, esto si que esta tomando forma, ahora os recomiendo una cosa, si luego vais a ir a tomar horchata, porsupuesto que el sitio es Alboraya, pero probad otra horchateria que para mi gusto es mucho mas sabrosa que la de Daniel´s, se llama Panach, y esta en la misma calle que la otra, pero unos 100 mts mas hacia el centro de Alboraya, haciendo esquina la veis enseguida y que no se os olvide pedir los panachoc o los fartones caseros, estan de muerte!!!

Saluditos y ya me contareis que tal CABRO"$·"·$"·$"·$"·$·"$NES!!!!
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Nov 2009 15:04

MUEBLEUVE escribió:PD/ Acaba de convencer a tus amigos bemeuveros, estoy seguro de que se encontrarán como en casa :twisted: :twisted: :twisted:

Holamiguete

Iremos con nuestros polos, chachis de la muelte, para que se sientan como en casa :twisted: :twisted:

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 15:16

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:PD/ Acaba de convencer a tus amigos bemeuveros, estoy seguro de que se encontrarán como en casa :twisted: :twisted: :twisted:

Holamiguete

Iremos con nuestros polos, chachis de la muelte, para que se sientan como en casa :twisted: :twisted:

uves

+1 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Nov 2009 15:18

Rectifico la lista,lo mio no son los bichos.

........... ASISTENTES.........................PAPO.........NOCHES.

1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija........Paella..........4,5,6,7
2.- noexisto (medio confirmao)
3.- Maria Jose y Quiquetex.................Paella...............4,5
4.- Gio. (3).......................................Bicho......................
5.- nasho (4).............................Bicho /Paella.......4,5,6,7
6.- miElena y pasaje…………………………….Bicho......................
7.- MariLuz y tOr...............................Bicho......................
8.- johnko........................................Paella.....................
9.- $3rG¡o........................................Paella.....................
10.- DARK (4)..................................Bicho..............4,5
11.- Lucille.......................................Bicho.......................
12.- Lore y Saba (medio confirmao)....Bicho
13.- Super76......caca........................Bicho...........culo......
14.- Prin-gao y Ester.........................Paella........................
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Nov 2009 15:37

Asúuuuucar!!! :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Nov 2009 15:57

Acabo de hablar con Fernando y hemos buscado un hotel en Alfafar,el hotel Albufera 4*.
http://www.hotelcolor.es/Reservas/Disponibilidad.aspx

Esta pegado a Valencia y cerquita me dicen del arrocito,es alojamiento y desayuno,don noches sale por 120 €.

Plano situacion del hotel:

http://www.hotelcolor.es/Reservas/PopupGoogleMap.aspx

Por nuestra parte ya hemos echo la reserva. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 16:02

Bueno chicos, Quiquetex y yo hemos hecho la reserva del hotel. Hemos elegido este porque Quique disponía de unos bonos que gastar y que le caducaban en breve, y de entre los hoteles en los que podía usarlos, y después de buscar un en un centenar de páginas web, este estaba bien de precio y es un 4 estrellas.

Se trata del Albufera, (está muy cerca de donde comeremos la paellita según he hablado con Giorgio). No está en el mismo Valencia pero creo que tampoco lo necesitamos, no creo que entremos y salgamos del hotel catorce veces para ir a Valencia ni a ningún otro sitio, sino que más bien saldremos por la mañana y volveremos con los "deberes hechos".

Os paso el enlace de la página a través de la que he hecho la reserva, OJO que existe el hotel Albufera y el Aparthotel Albufera. Nosotros hemos reservado en el hotel, aunque parece ser que ambos complejos están en el mismo sitio.

Aquí os dejo el enlace:

http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/B ... 2009-12-08

Otra cosa importante al menos para mi, tiene secador de pelo en las habitaciones :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Los que vayáis a ir, y os parezca bien la elección, sería interesante que reservarais lo antes posible con el fin de que no os encontréis sin habitaciones y podamos estar todos juntos

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 16:06

Creo que el precio es iniferior al que ha puesto Quique, al menos en la página que yo os he dado. A mi me salen cuatro noches en habiitación doble con una cama extra para una niña de doce años en régimen de alojamiento y desayuno en 203,73 euros.

Lo único que no está incluído es el desayuno de la enana que hay que pagarlo directamente en el hotel al precio de 5,00 euros por día, según he hablado directamente con el establecimiento.

Saludos :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 16:13

Vale, el Albufera está a unos 4 Km. de Valencia junto a un centro comercial y a unos 15 Km. del Arrocito.

Es una buena opción, así que creo que los demás que vayais a pernoctar podríais hacerlo en el mismo.

Decidme si lo haceis vosotros o me encargo Gio mismo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 16:17

Me complace enormemente recibir tu aprobación a las gestiones realizadas, aunque sé que con lo que me quieres nunca me llevarías la contraria, verdad amorrrrrr? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 19 Nov 2009 16:22

MUEBLEUVE escribió:
PD/ Acaba de convencer a tus amigos bemeuveros, estoy seguro de que se encontrarán como en casa :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy en ello, no lo dudes. Ya le he dicho que no se sentirá discriminado, que aquí un elevado porcentraje llevan BMW.

V's

PD: me alegra volver a leerte por aquí, Mueble.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 16:24

Prin-gao escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Estoy en ello, no lo dudes. Ya le he dicho que no se sentirá discriminado, que aquí un elevado porcentraje llevan BMW.

V's

PD: me alegra volver a leerte por aquí, Mueble.

Más me alegrará a mi que me invites a una cerveza en el arrocito, o invitarte yo...o que nos invitemos los dos...o.....que nos las tomemos y nos vayamos sin pagar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos y hasta pronto
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 19 Nov 2009 16:24

Ahí ya los llevo yo, que vivo cerquita... bueno, vivía, que ahora resido en Barna.

V's

Tosty_Biker escribió:Joer, esto si que esta tomando forma, ahora os recomiendo una cosa, si luego vais a ir a tomar horchata, porsupuesto que el sitio es Alboraya, pero probad otra horchateria que para mi gusto es mucho mas sabrosa que la de Daniel´s, se llama Panach, y esta en la misma calle que la otra, pero unos 100 mts mas hacia el centro de Alboraya, haciendo esquina la veis enseguida y que no se os olvide pedir los panachoc o los fartones caseros, estan de muerte!!!

Saluditos y ya me contareis que tal CABRO"$·"·$"·$"·$"·$·"$NES!!!!
Imagen

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”