!! ALGIEN LO A CONSEGIDO!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tim

!! ALGIEN LO A CONSEGIDO!!!!

Mensajepor tim » 18 May 2006 14:28

algien a consegido montar la cinta de colores para la llantas de la marca puig q biene en rollo de 6m.lo e intentado y ami me parece inposible.uVssssssssssss. :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 May 2006 15:00

Vete a un negocio de estos que hacen rotulos y demas y compra un pliego de vinilo del color que te guste, lo cortas al grosor que quieras unos 8mm y lo vas pegando. Por el precio de los puig tienes un pliego de 1mx0.50 aproximadamente.

V,sssss
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 18 May 2006 17:31

Tranquilo compañero, si tienes sillita de pescar te sientas delante de la moto tranquilamente coges la cinta despegas aprox. 1 cm. y empizas a pegar, vuelves a separar otro cm. y, lo mismo, lo vas pegando, así sucesivamente. Cuando ya lleves un rato iras más deprisa, lo cual no es mejor, porque te crees que es pan comido y sueles hacerle algún canto a la circunferencia.
Paciencia es la clave, llamalá.

Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
tim

Mensajepor tim » 18 May 2006 17:48

!!!LO CONSEGI!!!!!!!. :mrgreen: balla mierda de cinta,la verda q estos de puig en el tema tunigcomo q no.es la segunda vez q me pasa,la otra fue con el porta matriculas y la luz de matricula.
primero un modelo de luz q sale en su catalogo pero no fabrican :roll: ,despues no es conpatible con su porta matricula :lol: :lol: :lol: .ya os digo por mi esperiencia puig para copiar accesorios de seri si pero para diseñar los sullos o canbian de diseñadores o mejor q no los hagañ.

uVessssssssssssssss. :wink:
GRANADA-FZ6

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 18 May 2006 23:02

AHY UNA MARCA ITALIANA QUE VENDEN UNO CON UN APARATO PARA PONERLO ES FACILISIMO , SE QUEDAN PERFECTAS Y LO PENES EN 20MINUTOS LOS CUATRO LADOS, NO ME ACUERDO DE LA MARCA Y TIRE EL BLISTER DONDE VENIAN SI CONSIGO AVERIGUARLO LO PONGO. VSSSSS
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 19 May 2006 01:17

Mas bien eres un poco ñapas pues yo e puesto esa cinta y queda de coña . Como en todos los chollos hay que pensarlo bien antes de empezar , leer las instruciones y despues manos a la obra y paciencia ( lo ideal es quitar las ruedas y trabajar sobre un banco , como hize yo ) y si no hay manera pues no todos somos iguales y los talleres tambien comen .Ademas que le pides a Puig por lo que vale , si compras los mismos productos de primeras marcas extranjeras , haber adonde se va el presupuesto.Tengo varios productos de ellos montados y estoy muy contento en calidad-precio ...Uvvvsss :twisted: :twisted:
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
bikermen

Mensajepor bikermen » 19 May 2006 16:42

pues yo estoi contentisimo con ellas, las he montado en dos motos, la mia y la de mi padre y no me prece tan dificil, solo es paciencia y un poco de maña, yo las he montado con la rueda puesta y el resultado es genial.
crivi23

Mensajepor crivi23 » 19 May 2006 17:00

OLA XAVALES, SOLO QUERIA PREGUNTAROS CUANTO OS HA SALIO DE PRECIO,
YO TB LAS QUIERO PONER , SE QUEDAN DE MUERTE.
GRACIAS

:wink: :wink: :wink:
Joni69

Mensajepor Joni69 » 19 May 2006 19:41

Hola amigos?

Podeis poner algunas fotillos para ver que tal quedan?

No sé si animarme o nó a ponerselas!

Gracias! Saludos!
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 20 May 2006 01:17

Haber si asi os animais , pues quedan muy bien y como se ve son reflectantes...Uvvsss :twisted: :tImagenwisted: :twisted: ImagenImagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
GRANADA-FZ6

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 20 May 2006 17:34

HOLA A TODOS CON ESTA MARCA ES FACILISIMO DE POONER SE QUEDAN TOTALMENTE ESFERIAS, TRAE UN ACCESORIO PARA PONERLAS NO ES NECESARIO QUITAR LA RUEDA SOLO LIMPIARLO CON ALCOHOL Y PEGARLO PODEIS VERLO AQUI WWW.QUATTROERRE.IT EN LA SECCION DE MOTO TUNING. UN SALUDOS VSSSSS
Joaquin Hernandez Crespo

Mensajepor Joaquin Hernandez Crespo » 24 May 2006 23:01

limpia bien las llantas sobre todo la trasera, yo lo hize con KH7 y luego aclarar bien con agua luego le di con alcohol y una vez secas a colocar. Paciencia y coloca la moto en una zona alta para que no te canses yo lo hize en un parque cerca de casa en donde habia unas escaleras. Me han dicho que al cambiarlas gomas se pueden estropear al meter la rueda en la maquina, yo por si acaso le comentare al mecanico. Yo llervo con ellas 5000 kmtr y varias lavadas y no problem duran. EL SECRETO ES PACIENCIA Y CUIDADIN. Salu2
Joaquintino c/leo vinci
Joaquin Hernandez Crespo

Mensajepor Joaquin Hernandez Crespo » 24 May 2006 23:02

se me olvidaba son de puig el rollo de 6 mtrs 12 euros en mi taller
Joaquintino c/leo vinci
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 27 May 2006 14:12

A mi me costaron 9 euros en MOTOFUSION, y la verdad es que son mu jodios de poner, la clave es tener paciencia, despegas unos 5 cm, con la mano derecha lo vas presentando y con el dedo indice de la izquierda lo vas pegando. Pero no queda 100% perfecto, a simple vista queda bien pero hacer una circunferencia perfecta a mano es muy dificil.

Venga animo y paciencia, Por cierto la puse la semana pasada y por primera vez la vendian con color rojo, no en rojizo-anaranjao de antes, quedan de lujo. A ver si puedo hacerle unas foticos y las cuelgo.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 31 May 2006 00:36

A mi me costaron 6 euros en una tienda de vinilos e incluso de cerca me quedo bastante bien...... por supuesto a base de paciencia.
Vsssssss
;-)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”