Donde estará el tornillo???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joni69

Donde estará el tornillo???

Mensajepor Joni69 » 18 May 2006 10:51

Hola xicos!!

Haber que os cuente; tengo la moto limitada, y ayer por la tarde despues de 2900 Kms pues me dió por kitarle la "xapita", y la verdad q es otra moto! No sabia que hubiera tanta ENORME diferencia y eso que hice solo 3 kms y no pasé de 4ª.

En cuanto regresé a la cochera, le fuí a poner otra vez la "xapita" y uno de los tornillos, se me ha metido por dentro y no se donde estará.

Mi preocupacion es q solo esta con un tornillo y el PERDIDO, no se si será malo que este por ahí, ya que me da miedo el que pueda meterse por ahí y estrope algo del motor!!

Que me aconsejais? La verdad que hoy ni la he cogido por si acaso!

Ya se que soy un enreda, pero keria saber que sensacion es llevar una moto grande, ya que me quedan 19 meses..!!

Un saludo y Gracias!!!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 May 2006 12:48

Bueno seguramente se ha caido por el suelo ya que dificilmente se puede meter por algun hueco, mi consejo es que o la deslimitas (Te ha dich esto bajo los efectos del alcohol), o le pones otro tornillo, aunque creo q son especiales.

Vsss
Jose 622056072
Joni69

Mensajepor Joni69 » 18 May 2006 13:07

Gracias JOMACO!

Pero por el suelo, no está, segurisimo xq ví como se metia por los recobecos de dentro. Pero no sé ve por ningun hueco!

No sé si darle la vuelta a la moto como a las bicicletas para que caiga!

Esto parece una tonteria, pero me preocupa demasiado, ya que hasta que no lo encuentre, no la cogeré! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y deslimitarla, no la voy a quedar; 1º Por miedo, es demasiado agresiva y lo 2º Por precaucion y miedo a que pase una desgracia!
Se va mejor de legal! :) :) :) :)

Gracias!
jekyll

Mensajepor jekyll » 18 May 2006 17:34

no te preocupes por el tornillo, no va a estropear nada, lo unico que con ls vibraciones se valla encajonando de tal manera que se quede a vivir alli para siempre. prueba a meter un iman, a ser posible pequeño, como los que se ponen en las ruedas de las bicis para los ciclocomputadores , lo atas a un hilo y a ver si tienes suerte y sale. de todas formas mira encima de la tapa de la culata con una linterna y un espejito es provable que ande por ahi.
saludos
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 18 May 2006 17:48

Por FIN. Ya esta todo es su sitio:

Os cuento; despues de comer me he bajado al garaje y con una linterna despues de mucho buscar y desesperarme por completo, lo ví, y estaba atascado por la culata me parece, y con un poco de ingenio, que eso si que se me dá bien, he buscado una alambre, le he dado poco a poco forma con una alicates , y con paciencia ha salido!

Todo esto en 1 hora, de paso he kitado tambien las pegatinas del deposito con un secador y alcohol y en 3 minutos, todo perfecto!
Consejo, que ví en este maravilloso foro! je,je,je!

No veas que alivio! Me sentía fatal, solo por esta tontería, y creo que ya no la volveré a tocar nada en mucho tiempo.

Pues nada! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque aquí nunca te veras solo!

Vsssss........
jekyll

Mensajepor jekyll » 18 May 2006 17:55

me alegro mucho por lo de tu tornillo, ya te dije que no pasaba nada grave. en cuanto a lo de quitar la limitacion, aguanta todo lo que puedas, con ese limitador no te quedas corto en nada y luego lo que ganas es mas aceleracion que velocidad y conviene que estes primero muy adaptado con el limitador y cuando lo quites cuidadin que es un demonio vestido de angelito.
vsssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.

¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!

SALUDOS DIAPASONES.

http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg

>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 18 May 2006 18:03

Gracias Jekyll.

La verdad, que despues de mucho pensar, me decidí a ver que tal era la moto sin limitar, pero solo un poco, y me dio miedo!

Yo vengo de un scooter, y la verdad que limitada va muy bien!

Solo me he quedado corto de potencia en un par de adelantamientos, que es donde realmente te gustaria tener un dispositivo para mandar la xapita bien lejos!

Pero ya me aguantaré hasta ir bien debidamente de LEGAL!

Gracias tío! Muy amable y muy sincero tu consejo!

Un saludo!

Volver a “Foro General”