Greg escribió:Hola, ¿Has preguntado en Ramirez (manises)? Cuando cambié los neumáticos la última vez no encontré otro sitio más barato. Échale un vistazo http://www.ramirezmotoracing.es
Greg escribió:kutesan escribió:Si he preguntado, y me sale por 320, ya que mi zapato delantero no es comun, vamos que uso un 110 en lugar de 120
Otia, vaya diferencia de precio
kutesan escribió:Greg escribió:kutesan escribió:Si he preguntado, y me sale por 320, ya que mi zapato delantero no es comun, vamos que uso un 110 en lugar de 120
Otia, vaya diferencia de precio
Te puedo decir que me han llegado a pedir aquí en valencias hasta 415€ por los zapatos montados
Greg escribió:Cierto, yo me pasé el miércoles para ver unos muelles para la horquilla y el trato es muy bueno, el chaval que me atendió muy amable y los precios de pm.
Tengo que cambiar el kit de arrastre y tenía fijo el llevarla a Ramirez, pero preguntaré aquí a ver la diferencia de precios. Creo recordar que Ramirez me dijo unos 400€. Mañana iré a los dos talleres a que me den presupuesto, ya os contaré qué tal.
kutesan escribió:Greg, he mandado un privado a Mikeldi ya que es posible que nos de un descuento en piezas a todos los del foro, excepto en neumaticos.
Estoy esperando, para ver si la gestión de hablar con el dueño, la realizan los administradores del foro o prefieren que la realice yo.
Saludos
Giorgio escribió:Juer tio, me podias haber avisao y te hubiera o hubiese acompañao y de paso nos conocemos y marujeo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados