Nunca se sabe.
Os culego una foto

t0r escribió:Yo te puedo decir lo que valen
Al menos en mi caso, placa y 7 tornillos, me han clavado poco más de 700€. Tengo la factura.
Yo lo había pensado, una vez me la quiten, la llevo a esterilizar y la vendo de 2ª mano por la mitad de precio...
Saludos.
t0r escribió:Yo te puedo decir lo que valen
Al menos en mi caso, placa y 7 tornillos, me han clavado poco más de 700€. Tengo la factura.
Yo lo había pensado, una vez me la quiten, la llevo a esterilizar y la vendo de 2ª mano por la mitad de precio.
Saludos.
kalimo escribió:Quillooooooooooooooo, vendesela a Edu pa las estriberas retrasadas . . . .![]()
![]()
, igo con sus tornillitos y to ! ! ! !
De momento tendrás que esperar$3rG¡o escribió:
... me compro unos buenos escapes y vendo mis Carbono a Sergio por la mitad de precio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque gracias al personal de la seguridad social me fui a uno privado. El seguro me devolverá el dinero pero de primeras corre por nuestro bolsillo.DOSDOLAGIAL escribió:Tu tambien eres "plaquero", y como la has pagao tu?
t0r escribió:De momento tendrás que esperar$3rG¡o escribió:
... me compro unos buenos escapes y vendo mis Carbono a Sergio por la mitad de precio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque gracias al personal de la seguridad social me fui a uno privado. El seguro me devolverá el dinero pero de primeras corre por nuestro bolsillo.DOSDOLAGIAL escribió:Tu tambien eres "plaquero", y como la has pagao tu?
Si, también soy plaquero. El 3 de Agosto me operaron a mí y, si no cambian el diagnóstico, hasta el próximo Agosto no me darán la opción de quitarla.
DOSDOLAGIAL, por lo visto ya te han quitado placa y tornillos ¿Qué tal llevas la zona de la clavícula? ¿te molesta al hacer esfuerzos? Yo llevo un par de semanas que apenas noto que la tengo, aun no tengo toda la fuerza en el brazo pero me veo mucho mejor que un tiempo atrás.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados