kalimo escribió:$3rG¡o escribió:$3rG¡o escribió:Yo cuando a 1979 también me plantaré.
Yo cuando llegue a 1979 también me plantaré.![]()
Normal, porque segun me ha dicho Gio, no eres muy alto, a ver si creces . . . .![]()
$3rG¡o escribió:kalimo escribió:$3rG¡o escribió:$3rG¡o escribió:Yo cuando a 1979 también me plantaré.
Normal, porque segun me ha dicho Gio, no eres muy alto, a ver si creces . . . .![]()
No sé lo que te habrá dicho esa zorra de mí, pero es muy envidiosa...
No te creas ná!
kalimo escribió:$3rG¡o escribió:kalimo escribió:$3rG¡o escribió:$3rG¡o escribió:Yo cuando a 1979 también me plantaré.
No sé lo que te habrá dicho esa zorra de mí, pero es muy envidiosa...
No te creas ná!
Ya me extrañaba a mi, si te veo casi igual que la torre Kio![]()
Giorgio escribió:Nononono, lo que le dije es que no se te planta.
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Nononono, lo que le dije es que no se te planta.
¿Y qué quieres decir con eso?
El empleo que haces de los pronombres y de los complementos directos e indirectos no es de lo más pulido que he visto, desde luego.
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Nononono, lo que le dije es que no se te planta.
El empleo que haces de los pronombres y de los complementos directos e indirectos no es de lo más pulido que he visto, desde luego.
Me la suda, soy de ciencias.
PAN BIMBO: ¿Esto lo has entendido, Cervantes?
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Nononono, lo que le dije es que no se te planta.
kalimo escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:Nononono, lo que le dije es que no se te planta.
Puessssssssssss, por el careto, debes de ser de ciencias OCULTAS . . .![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado