He retado a Lucille y se ha hecho caquita

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2009 23:31

kalimo escribió:
Lucille escribió:bueno, pues el ilustre notario kali del colegio ceutí, firma y sella mediante su cagada este reto

Bueno chicos pues es cierto, yo estaba pero no estaba, asi que aqui esta mi firma:

Imagen

y digo yo , que tendre que ir como notario . . . . :roll:

Ostras Lucille, estabas escribiendo desde la playa y eso es lo primero que te ha "salido" cuando te he retado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 Nov 2009 23:32

yo creo que estaría bien que se demostrara de una vez por todas que tu mierda de mueble es eso... un artículo del pasillo 8B del IKEA.... asinke...

¿¿ te atreves con el mueble ??

"bienvenido a la república independiente del mojón de kali"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Nov 2009 02:41

Bueno entonces que,hay reto o no?

Que no se diga que no hay. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 22 Nov 2009 04:04

Por curiosidad mueble... con que montura irás a participar en el reto????
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Nov 2009 05:59

Digo yo que con la R6 asi es Yamaha contra Yamaha,por que como utilice la LT poco tiene que hacer Manel. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 07:28

Aunque corras con la R6, llevate la LT con un camion de mudanzas y la usamos como puesto de venta de perritos calientes porque parece que vamos a asistir muchos. y habra que echarnos de comer.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Nov 2009 09:19

anda que parecéis dos niños con a ver quien la tiene más grande.

no os da vergüenza y además os picáis, por nada.

todo el mundo sabe que bmw no corre en el moto gp, será por algo.

si os pillo os doy de collejas.
johnko

Mensajepor johnko » 22 Nov 2009 10:10

Ostia, un reto en Albacete, me apunto que tengo ganas de ver a dos de estos "ases" en accion...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 10:28

quiquetex escribió:Digo yo que con la R6 asi es Yamaha contra Yamaha,por que como utilice la LT poco tiene que hacer Manel. :wink: :wink: :wink:

Tú lo has dicho Quique, si queremos que esté la cosa más igualada tendrá que ser con la R6, con la LT no tiene NADA que hacer 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 12:45

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:Digo yo que con la R6 asi es Yamaha contra Yamaha,por que como utilice la LT poco tiene que hacer Manel. :wink: :wink: :wink:

Tú lo has dicho Quique, si queremos que esté la cosa más igualada tendrá que ser con la R6, con la LT no tiene NADA que hacer 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

osea que te rajas :evil:
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 12:49

Pa los que quieran ver tal magno evento... que sepan que nasti de plasti la entrada va a ser gratiñan... aquí todos pasando por caja... :shock: :shock:

esto es como cuando la pantoja aparece en el hola o el julian muñoz en el salvame deluxe 8) 8) El caché se hace pagar y don CASHimiro estará en taquilla.

Los únicos con entrada libre son los susodichos retantes y por supuesto el ilustre notario del colegio ceutí [smilie=huggles.gif] con su mojón :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 13:24

Lucille escribió:Pa los que quieran ver tal magno evento... que sepan que nasti de plasti la entrada va a ser gratiñan... aquí todos pasando por caja... :shock: :shock:

esto es como cuando la pantoja aparece en el hola o el julian muñoz en el salvame deluxe 8) 8) El caché se hace pagar y don CASHimiro estará en taquilla.

Los únicos con entrada libre son los susodichos retantes y por supuesto el ilustre notario del colegio ceutí [smilie=huggles.gif] con su mojón :roll:

Qué pasa, que quieres que haya menos gente presenciando el revolcón que te voy a dar, y les pones las cosas más complicadas?

Venga ya, hombreeeee, entrada gratis y alguna birrilla, para todo el que venga. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 13:33

no hombre no, escolta que jo soc catala y miraba por el negoci eh? oi que mentens?

servesitas para tothom y media almendra por barba que estem en crisis eh
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 22 Nov 2009 13:51

Yo pienso que los que no entramos en el reto, deberiamos organizarnos, para, mientras estos dos redimen en lance sus diferencias, en el circuito; nosotros desde fuera, lasistimos a tal evento, saboreando una viandas, y preparando algunos producto ibericos al amor de una lumbre, todo ello regado con caldos de la tierra.

OSEA: Que mientras estos dos se dan fuerte y flojo, nosotros los vemos haciendo una barbacoa (fiesta, comilona).

:P :P :P :P :P :P :P :P [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

Que os parece?
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2009 13:53

Lucille escribió: aquí todos pasando por caja... :shock: :shock:

El caché se hace pagar y don CASHimiro estará en taquilla.

Gracias por la entrada libre Luc [smilie=huggles.gif]

Estooooooooo, que digo yo, como el ilustre notarimojón se tie que desplazar de Continente (AFRICA-EUROPA) pa dar fe del asunto y va a haber CASH, los honorarios serán: gastos pagados y pensión completa :roll: :roll: :wink:

Las MACHINES en cuestión con sus respectivos PILOTOS deberán estar 2 horas antes en boxes para realizarles las pruebas de homologación y comprobar que no han sido trucadas, ni llevan botón TURBOBOOST :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”