El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 10:33

quiquetex escribió:Lovast amigo pasate por Valencia te comes una paellita y de paso nos conocemos que ya toca jodo. :wink:

Yo creo que Lobatus no existe, es un personaje virtual, ya verás como no asiste.

Las morfologías cibernéticas, por llamarlos de alguna manera, no comen paella :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 11:28

Voy a la guarida a ver al monstruo, a ver si me dice algo......
Luego te mando un privi, para que te hagas unas piñas sólo con el pensamiento de mi augusta presencia.

Mueble: PUTA.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 11:56

LOBATVS escribió:Voy a la guarida a ver al monstruo, a ver si me dice algo......
Luego te mando un privi, para que te hagas unas piñas sólo con el pensamiento de mi augusta presencia.

Ya me estoy tocando tío, como me pones diciéndome esas cosas tan bonitas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Nov 2009 12:03

LOBATVS escribió:Voy a la guarida a ver al monstruo, a ver si me dice algo......

Yo no es por ser gafe, pero no aprietes mucho que te veo currando en Nochebuena y en Nochevieja :roll:.
Y además lo cobrarás en junio... :twisted:

Un saludo, o dos
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 13:14

Solicitado por los cauces reglamentarios; a esperar.

MANTECA: voy a pensar en la peliroja, a ver si me motivo.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 13:25

LOBATVS escribió:Solicitado por los cauces reglamentarios; a esperar.

MANTECA: voy a pensar en la peliroja, a ver si me motivo.

Cualquier problema, me das un toque y hablo con Juanca 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 13:26

Yo andaré por la Comunidad Valenciana el sábado 5 sobre las 9 de la mañunga montao en mi corcel azulmarino, a la espera de realizar una bonita, amena y agradable por los míticos puertos de montaña de la zona, con su desayuno completo included.

Asinke, espero que los fazinerosos y no fazinerosos chés se brinden como cicerones de este humilde forero de todos ustedes.
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 13:28

Lucille escribió:Yo andaré por la Comunidad Valenciana el sábado 5 sobre las 9 de la mañunga montao en mi corcel azulmarino, a la espera de realizar una bonita, amena y agradable RUTA :oops: por los míticos puertos de montaña de la zona, con su desayuno completo included.

Asinke, espero que los fazinerosos y no fazinerosos chés se brinden como cicerones de este humilde forero de todos ustedes.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 22 Nov 2009 13:30

MUEBLEUVE escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Tú tas fumao o qué?????? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

a ti te lo dire si subo el domingo.....pero buena mierda ya te digo.....aunque seguro que tu has fumao algo mas fuerte.....para ir en ese sofa con ruedass..jajjajaja

vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 13:37

cuzcote escribió:
MUEBLEUVE escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Tú tas fumao o qué?????? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

a ti te lo dire si subo el domingo.....pero buena mierda ya te digo.....aunque seguro que tu has fumao algo mas fuerte.....para ir en ese sofa con ruedass..jajjajaja

vssss

Quilloooooooo, deja ya esos polvitos blancos que no son de talco precisamente y te está dejando "mu perjudicao" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me defraudarías enormemente si no me brindarás el placer de compartir una comida con tu encantadora esposa y contigo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Nov 2009 14:04

uf, no entro en dos días y ya vais por la pag 19, agh!

Super interesante el tema de los hoteles Fernando y a muy buen precio!

Menuda bronca (bastante menos, claro) hay en casa: "que te vas a hacer 1.500 kms para ir a comer? en diciembre? cruzando granada?" más o menos textual :evil:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Nov 2009 15:34

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:Lovast

Estas muy cansao quique. Vete a dormir.

Si lo que quieres es conocer a LOBS, no te pierdes nada.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Nov 2009 15:39

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:Lovast amigo pasate por Valencia te comes una paellita y de paso nos conocemos que ya toca jodo. :wink:

Yo creo que Lobatus no existe, es un personaje virtual, ya verás como no asiste.

Las morfologías cibernéticas, por llamarlos de alguna manera, no comen paella :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Confio en que venga,LOBATVS es un tio seri@.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Nov 2009 15:42

Amigo que te ha dicho el monstruo?

Se sabe algo ya?

El echo de insistir en el tema es por Fer,yo no fraternizo con hombres. :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2009 16:40

noexisto escribió:uf, no entro en dos días y ya vais por la pag 19, agh!

Super interesante el tema de los hoteles Fernando y a muy buen precio!

Menuda bronca (bastante menos, claro) hay en casa: "que te vas a hacer 1.500 kms para ir a comer? en diciembre? cruzando granada?" más o menos textual :evil:

Y no me cabe la menor duda de que le habrás contestado SI

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”