El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Nov 2009 18:27

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Voy a la guarida a ver al monstruo, a ver si me dice algo......
Luego te mando un privi, para que te hagas unas piñas sólo con el pensamiento de mi augusta presencia.

Mueble: PUTA.

Amigo que te ha dicho el monstruo?

Se sabe algo ya?

El echo de insistir en el tema es por Fer,yo no fraternizo con hombres. :roll: :roll: :roll:

Pues la cosa pinta más o menos, espero que me diga que sí; en caso contrario habrá que recurrrir a las armas esas que atesoras con ahinco. :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 18:54

Ostras, como el arrocico no este bueno.............
el gallego

Mensajepor el gallego » 22 Nov 2009 19:06

$3rG¡o escribió:Hombre Prin y gallego!! Al final venís!! Que alegría, qué alboroto....

salu2 y v'sssss :lol:

El sentimiento es kompartido Hamijo!! ImagenImagenImagen

Partikula kosmika sideral: kreo k vas algo konfundido kon las identidades :!::shock::?: $&%"%@Imagenya k el hombre de la relacion sentimental es menda lerenda y PrinImagen es la mujer.Mejor dejarlo klaro ahora k al final uno ya no va a saber ni kien es................[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VmRCfFoD0E8&feature=related[/youtube]

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 22 Nov 2009 19:23

Giorgio escribió:Ostras, como el arrocico no este bueno.............

Bueno Giorgio, te comunico mi asistencia, esta será mi primera KDD, en principio voy solo, mi maquina de reñir y mi hija son dudas. Actualizo lista:

Lista de asistentes:

........... ASISTENTES.................................PAPO.........NOCHES.

1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija.............Paella..........4,5,6,7
2.- noexisto (medio confirmao)
3.- Maria Jose y Quiquetex......................Paella...............4,5
4.- Gio. (3)..............................................Bicho......................
5.- nasho (4)..........................................Bicho /Paella.......4,5,6,7
6.- miElena y pasaje (y Laura y Miquel) ...Bicho......................
7.- MariLuz y tOr....................................Bicho......................
8.- johnko.............................................Paella.....................
9.- $3rG¡o.............................................Paella.....................
10.- DARK (4)..........................................Bicho..............4,5
11.- Lucille..............................................Bicho.......................
12.- Lore y Saba (CONFIRMADO) .............Bicho .............4,5
13.- Super76......caca..............................Bicho...........culo......
14.- Prin-gao y Ester................................Paella........................
15.- mike y Noelia...................................Bicho........................
16.- Prin y gallego...................................Bicho/paella......4, 5
17.- Kutesan(fijo) y (eva e hija"duda")......Bicho/paella................

Si al final mi maquina de reñir se decide, en total seria para dos comensales, la niña solo tiene 2 añitos y comeria de lo nuestro.

V'ssssssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 19:38

Hey kute, me alegro.

No hay problema, si la maquina y maquinilla se apuntan al final, no pasa res.
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Nov 2009 19:41

Giorgio escribió:Hey kute, me alegro.

No hay problema, si la maquina y maquinilla se apuntan al final, no pasa res.

vuesa merced seria tan amable de responderme a los cientos de privis que le he enviado en las ultimas horas? agradecido
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 19:41

el gallego escribió:
$3rG¡o escribió:Hombre Prin y gallego!! Al final venís!! Que alegría, qué alboroto....

salu2 y v'sssss :lol:

El sentimiento es kompartido Hamijo!! ImagenImagenImagen

Partikula kosmika sideral: kreo k vas algo konfundido kon las identidades :!::shock::?: $&%"%@Imagenya k el hombre de la relacion sentimental es menda lerenda y PrinImagen es la mujer.Mejor dejarlo klaro ahora k al final uno ya no va a saber ni kien es................

NOTA MONTADA: AQUI FALTA TOL ROLLO ESE QUE METE EL PESAO ESTE EN CADA POCH.

Osea que al final lo que yo digo: la gallega y Pron.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 22 Nov 2009 19:53

Casi 40 personas....

I KDD CHÉ, CDC!!

Gallego, tú siempre serás la parte femenina de la relación, te pongas cómo te pongas.... A muchos nos duele que sea así! :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 20:02

$3rG¡o escribió:
Gallego, tú siempre serás la parte femenina de la relación, te pongas cómo te pongas.... A muchos nos duele que sea así! :lol: :lol: :lol:

Hombre, un poco mariconazo si que es, pero tanto como para ser parte femenina................Prin esta mas buena.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 22 Nov 2009 20:03

1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija.............Paella..........4,5,6,7
4.- Gio. (3)..............................................Bicho......................
5.- nasho (4)..........................................Bicho /Paella.......4,5,6,7
7.- MariLuz y tOr....................................Bicho......................
8.- johnko.............................................Paella.....................
9.- $3rG¡o.............................................Paella.....................
11.- Lucille..............................................Bicho.......................
14.- Prin-gao y Ester (y una pareja de amigos) ................................Paella........................
15.- mike y Noelia...................................Bicho........................

Bueno, parece que mis amiguetes BMWeros al final si que se apuntan, así que los he añadido al listado.

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 20:08

Prin-gao escribió:1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija.............Paella..........4,5,6,7
14.- Prin-gao y Ester (y una pareja de amigos) ................................Paella........................

Bueno, parece que mis amiguetes BMWeros al final si que se apuntan, así que los he añadido al listado.

V's

Testicular.

Todavia no lleva una semana el poch flotando en el ciberespacio y ya llevamos 20 vaginas (uy, es que despues de todo el dia........) paginas, mas de 3000 visitas y 300 respuestas.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO E INTERES. SOIS LOS/AS MEJORES (casi todos).
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Nov 2009 20:08

mike escribió:
t0r escribió:PD. Hoy he hablado con un forero y me ha comentado que seguramente vendrán a comer él y su mujer, conque seremos dos más. Ya se apuntara él a la lista.

Como dice el amigo t0r unas paginas mas atras :evil: , nosotros nos apuntamos tambien a la comida.

Voy a ver si encuentro la lista y me apunto.

hombreeeee ya era hora ! por fin nos vamos haber las caras desde hacia muchooo tiempo :wink:
el gallego

Mensajepor el gallego » 22 Nov 2009 20:11

Para GioImagen una Afoto.....para kutesanImagen un Avideo......Y para $/&"·" Imagenun Gif..........

Giorgio escribió:......NOTA MONTADA: AQUI FALTA TOL ROLLO ESE QUE METE EL PESAO ESTE EN CADA POCH.......
Imagen

Respuestas dedikad@s a GioImagen:

kutesan escribió:.....Si al final mi maquina de reñir se decide, en total seria para dos comensales, la niña solo tiene 2 añitos y comeria de lo nuestro.....

Bien hecho en llevaros la niñaImagen kon vosotros,hoy en dia uno no se puede fiar de nadie.............
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8At4E2p3onI[/youtube]

$3rG¡o escribió:....Gallego, tú siempre serás la parte femenina de la relación, te pongas cómo te pongas.... A muchos nos duele que sea así! :lol: :lol: :lol:

¿?Ya empezamos kon los golpes :evil: "bajos" :evil: ¿?.....Imagen

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Nov 2009 20:11

giorgio y digo yo que nosotros ( sector che ) podriamos quedar antes para preparar una bienvenida como se merece , no ? 8)
kutesan

Mensajepor kutesan » 22 Nov 2009 20:16

Super76 escribió:giorgio y digo yo que nosotros ( sector che ) podriamos quedar antes para preparar una bienvenida como se merece , no ? 8)

Si quereis contar conmigo, soy novato, pero en lo que pueda ayudar....
V'sss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”