DOSDOLAGIAL escribió:OSEA: Que mientras estos dos se dan fuerte y flojo, nosotros los vemos haciendo una barbacoa (fiesta, comilona).
Sin lugar a dudas . .

kalimo escribió:Lucille escribió: aquí todos pasando por caja...![]()
![]()
El caché se hace pagar y don CASHimiro estará en taquilla.
Los únicos con entrada libre son los susodichos retantes y por supuesto el ilustre notario del colegio ceutícon su mojón
Gracias por la entrada libre Luc
Estooooooooo, que digo yo, como el ilustre notarimojón se tie que desplazar de Continente (AFRICA-EUROPA) pa dar fe del asunto y va a haber CASH, los honorarios serán: gastos pagados y pensión completa![]()
![]()
![]()
Las MACHINES en cuestión con sus respectivos PILOTOS deberán estar 2 horas antes en boxes para realizarles las pruebas de homologación y comprobar que no han sido trucadas, ni llevan botón TURBOBOOST![]()
MUEBLEUVE escribió:
Qué pasa, que quieres que haya menos gente presenciando el revolcón que te voy a dar, y les pones las cosas más complicadas?
Venga ya, hombreeeee, entrada gratis y alguna birrilla, para todo el que venga.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lucille escribió:johnko escribió:Solo por esto te has ganado mi polla, alli estaremos desde la grada dandote fuera para que ganes este particular duelo....... y para que te invites a la ronda de birrillas,jeje.
te vendes por una cerveza fresquita...![]()
y le das lo tuyo al abrazafarolas este...
![]()
pos vaya...
MUEBLEUVE escribió:ZAMPA-BOLLOS
$3rG¡o escribió:¿KDD BARBACOÍSTICA EN ALBACETE?
Mapunto, estoy de un salidor-con-mi-moto-pa-lo-que-sea últimamente que no puedo dejar pasar ninguna ocasión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado