Planteandome vender ..

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Dottoremad

Planteandome vender ..

Mensajepor Dottoremad » 22 Nov 2009 20:31

Hola a todos como siempre..

Por una delicada situacion sentimental con mi pareja me estoy planteando si quedarme o vender un BMW 318 E90 que compramos a medias mi chica y yo en Abril.

Realmente quien más usa el coche soy yo la mayoria de veces y claro ella logicamente preferiria comprar otro para ella, mas aun ahora que no esta claro la cosa.
Yo en caso de quedarme con el coche y asumir todo el pago, tendria que reducir gastos,(alquiler plaza garaje etc) tendria probablemente q vender mi querida moto:

FZ6S Agosto 2004 con 68000 km hechos bajando por la A6 a trabajar a Madrid (Ahora ya estoy mas cerca y la uso poquito), la compre limitada por lo que estaba casi virgen...
La santíiiisima no me ha dado ni un problema...ni un susto...y como sabeis cuiiidadiiiisima, doble optica, evidentemente cambios de aceite cada 5000 km, cambio de filtros cada 2 cambios, kit de trasmision cambiado hace unos meses y todo el mimo que se merece..

Queria que me dieseis vuestra opinión pq me da mucha pena venderla pero tb estoy encantado con el coche...

Un abrazo a todos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
johnko

Mensajepor johnko » 23 Nov 2009 10:56

En mi opinion no te va a valer la pena venderla por una razon: kilometraje.

Aunque muy posiblemente ese motor este en buenas condiciones y si lo has tratado con el esmero que dices estara impecable, pero claro, son muchos kilometros y aunque la moto este bien en el mercado de segundamano eso se mira muy mal, y posiblemente tendras que malvenderla.

Suerte con lo otro y a ver si se puede arreglar.
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 23 Nov 2009 17:01

Muchas gracias por tus animos...

Efectivamente elmotor esta perfecto... pero en una cosa discrepo...68000 km no son kilometros como para malvender una moto como la nuestra...

D hecho hay muchisima gente que como yo necesita ir al centro en moto por el trafico que desgraciadamente hay en Madrid.Para eso dada la polivalencia, fiabilidad y comportamiento en consumos, manejo etc de nuestra moto..es la mejor eleccion sin duda...Por eso creo que ninguno debemos malvenderla..

Además hay gente que machaca cualquier moto en menos kilometros tanto por planteamiento de moto como por modo de conduccion, uso etc.

En mi caso al usarla como medio de trasporte para bajar a trabajar por autovia, cuidando minuciosamente lso cambios cada 5000 km y sin forzar el motor en absoluto, te puedo asegurar que esta fenomenal..nada mas arrancarla se nota..

Bueno ,,saludos y gracias de nuevo..
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!

Volver a “Compra y Venta”