El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Nov 2009 21:20

MUEBLEUVE escribió:
Super76 escribió:
Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Super76 escribió:giorgio y digo yo que nosotros ( sector che ) podriamos quedar antes para preparar una bienvenida como se merece , no ? 8)

Pues mira, esa es de laas mejores ideas que leído en el post. Aunque ya me comentó Giorgio por privado que la idea era que los del CHE nos invitarais a los de fuera a comer.

Sois geniales, vaya detallazo.

Buena idea Super, podemos comprar unas pipas y tal porque Fernando me respondio al privi que el personalmente nos corresponderia con una brutal sesion de sexo oral.

aparte de eso , hacerles un pasillo con nuestras monturas , ponerles un cartel de bienvenida , contratar un par de boys para ellas ... cosas así :roll:

Si tú eres uno de los boys, te paso un par de calcetines por si tienes que "rellenar" algo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

el pie ?? :twisted:

y lo que gano yo en tanga !! :twisted:
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 22 Nov 2009 21:22

Me apunto a ir al oceanografico el Domingo día 6, si habéis montado algún grupo o vais a sacar entradas decírmelo, que nosotros iremos seguro. 8)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Nov 2009 21:25

Super76 escribió:
y lo que gano yo en tanga !! :twisted:

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 22 Nov 2009 23:33

Determinadas fotos deberían pasar por la censura.... :? :?

BIEN BLACKKKKk!!!! Me alegro que puedas venir finalmente :wink: :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Nov 2009 02:50

Que guay el tio blacksniff viene al arrocito,ya veo que Fernando le quiere para el solol. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Nov 2009 07:11

quiquetex escribió:Que guay el tio blacksniff viene al arrocito,ya veo que Fernando le quiere para el solol. :roll:

Nada de eso, yo soy feliz cuando vosotros disfrutáis, os lo dejo enterito :? :? :?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2009 08:08

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENSIÓNG, ATENSIÓNG!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje para aquellas personas, animales o cosas a las que les haya reservado YO personalmente el hotel a MI NOMBRE.

Se dará la circunstancia de que al entrar en sus respectivas habitaciones, estás se hallarán repletas de multitud de bellas mujeres con enardecido furor sexual uterino al haberse llevado a error por la reserva a mi nombre.

Llegado el momento, no teneis más que llamarme y acudiré raudo a aplacar dicho deseo irrefrenable.

Disculpen las molestias.
Lore

Mensajepor Lore » 23 Nov 2009 08:48

Juer, llevo 1 dia y medio sin entrar y más de 6 páginas sin leer..... En fin.... Esto está tomando muyyyyyyyyy buena pinta. M´alegro un montón de las últimas incorporaciones.

Un besazo!!!

PD: SECTOR CHE ...... ¿Os estareis currando un buen recibimiento, nooo??? La idea de los boys de Super ME GUSTA :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2009 08:55

Lore escribió:
PD: SECTOR CHE ...... ¿Os estareis currando un buen recibimiento, nooo??? La idea de los boys de Super ME GUSTA :lol: :lol: :lol:

Estoy negociando con los CHES para ver si se duchan para el evento.
el gallego

Mensajepor el gallego » 23 Nov 2009 09:08

Giorgio escribió:
Lore escribió:

Estoy negociando con los CHES para ver si se duchan para el evento.

Pues este humildisimo forero servidor de toooOOOooo2s ustedes kre k ya deverian empezar los kastings de los boys nooooooo¿?¿?¿?

E aki el 1er kandidato,seguro k terminais toas mojaditas........

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A9s6Xfl9vUc&feature=related[/youtube]

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 23 Nov 2009 11:38

AVISO A TODOS LOS ASISTENTES DE FUERA DE VALENCIA.
Teniendo en cuenta que debemos respetar el medioambiente y en esta zona estamos muy compormetidos con este tema, recordaros lo siguiente cuando tengais que ir al baño:

Imagen
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Nov 2009 11:40

Giorgio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENSIÓNG, ATENSIÓNG!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje para aquellas personas, animales o cosas a las que les haya reservado YO personalmente el hotel a MI NOMBRE.

Se dará la circunstancia de que al entrar en sus respectivas habitaciones, estás se hallarán repletas de multitud de bellas mujeres con enardecido furor sexual uterino al haberse llevado a error por la reserva a mi nombre.

Llegado el momento, no teneis más que llamarme y acudiré raudo a aplacar dicho deseo irrefrenable.

Disculpen las molestias.

Lo que yo te diga:

TU ESTAS ENFERMO
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Nov 2009 11:41

kutesan escribió:AVISO A TODOS LOS ASISTENTES DE FUERA DE VALENCIA.
Teniendo en cuenta que debemos respetar el medioambiente y en esta zona estamos muy compormetidos con este tema, recordaros lo siguiente cuando tengais que ir al baño:

Imagen

No entiendo nada...pero es que hay otra forma de hacerlo? :? :? :? :? :?
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 23 Nov 2009 14:07

Yo aún diria más: procurad ir lo menos posible al WC en el restaurante, para contribuir lo menos posible a la eutrofización de la albufera (ya de por si muy eutrofizada. El deseutrofizador que la deseutrofice, buen deseutrofizador será. Probad a decir esto con la boca llena de paella...). Así que id con los deberes hechos desde casa/hotel. :roll: :roll: :roll:

V's

PD: es lunes y ya se me va la pinza... sorry.
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 23 Nov 2009 15:04

Esto es una KDD más, ¿no?

Pues se viene meao, cagao y con el depósito lleno :lol: :lol:

En cuanto al recibimiento, tranquilos, será más sencillo que llegar a la Plaza Mayor de Madrid, jaja :lol: :lol:

¿Quién llega el 4 por la tarde/noche? Yo creo, si no pasa nada, que estaré en Valencia durante todo el día. El que quiera que me avise para hacer el acto de bienvenida :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”