Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo

Que os parecería que nos hicieramos unas camisetas.....

Mensajepor Trocolo » 19 Nov 2005 20:21

Pues eso que os parecería que nos hicieramos unas pedazzzos camisetas con algún dibujo guapo ( Quien sabe si después un motoclub, sería la hostia con los que somos)
Bueno pues lo dicho si alguien contola en este tema podía marcarse un diseño de algún niki guapo y ponerlo en la web lo mandamos a una tienda y que cada uno luego se la pille contrareenbolso.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 20 Nov 2005 09:15

Tio me parece genial. ¿Os imaginais hacer una salida con nuestra camiseta toa guapa? Paras a almorzar en alguna venta y de repente te ves a tres o cuatro tios con la misma camiseta...jeje Automáticamente: ost.. vosotros soys del foro, yo soy tal ¿y vosotros? bla, bla, bla
Podemos montar una muy guapa por ahí en las carreteras. Molaría la camiseta fuera identificada con el foro o la Web de Fazer-Hispania ¿no?

¿Algún artista dibujando por ahí además de conduciendo motos? Venga animarsus porque yo con un lápis y retuladores soy más malo que los del madrid anoshe con el balón :wink: :wink: :wink: (eh, y que no se me ofenda naide que a mi el furbol como que plin). Jeje :mrgreen:

V'ssssssssssssssss
Imagen
choupela

Mensajepor choupela » 20 Nov 2005 11:34

Es una idea genial, abogo por llevarla atérmino
spows

Mensajepor spows » 20 Nov 2005 13:27

Me gusta, me gusta la idea. Si señor, muy muy buena.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Nov 2005 14:01

A mi tambien me gusta la idea, haber si hay algun artista por aqui que nos haga algun diseño guapo.

Animarse!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Nov 2005 14:24

Una idea genial!!! estara muy guapo llevarla,eso si, el diseño hay que currarselo pero viendo el buen rollo del foro creo que tardaremos poco tiempo en que todos estemos de acuerdo eh? jaja

un saludo.

JUAMAN. NAKED.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Nov 2005 17:51

Hoy hemos hablado de este tema en la kdd, entre algunos de los que allí estabamos. La idea es muy buena y apetece muchísimo. Lo ideal sería hacer varios diseños y someter a votación el que más nos guste. Hay algunos expertos en diseño aquí en el foro. Como Phoncadiz que está hecho un máquina.

A la hora de hacer las camisetas o lo que sea, lo mejor sería que se la hiciese cada uno en la típica tienda de camisetas o ponerse de acuerdo para hacer unas cuantas juntas, pero cada grupo. Es decir, que los que nos vemos habitualmente podemos conseguir mejor precio por hacer unas cuantas de tirón. La idea de hacer las camisetas para todos los del foro en un solo sitio... menudo lío de dinero, de envíos por correo, etc....

Bueno ya diréis qué opinaís todos.

A mí personalmente me gustaría camiseta negra, con logo del foro y el Nick de cada uno. Claro que también se pueden hacer sudaderas, tazas, pegatinas, etc....

Vsssssssssss
spows

Mensajepor spows » 20 Nov 2005 18:40

Opino igual que tu komodo, en un principio habia pensado en color negro con el logo en la espalda, pero ya que lo mencionas podriamos llevar el logo en la parte delanera y el nick en la espalda.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Glover

Mensajepor Glover » 20 Nov 2005 19:23

Al igual que Komodo y Spows creo que lo ideal seria elegir mas o menos mediante una encuesta de las que desde aqui se pueden hacer, el diseño general de la camiseta, acordar el color, logotipo, estilo de letra... crear un archivo con estas caracteristicas para que cada uno individualmente se lo pueda descargar y llevarlo en un Diskete, CD... a una des estas tiendas que serigrafian y listo. Bien es cierto que si mas o menos nos organizamos por grupos nos va a salir mas barato, y lo facil es que dependa de la situacion geografica en que nos encontremos.
Esto estaria muy bien de cara a las salidas a concentraciones o Grandes Premios en los que puedes estar al Lado, por ejemplo, de CHU5 y no hacerle una alabanza jajaja, que se la merece, pues eso a ver si conseguimos que sea una realidad. VSSSS
Fazul

Mensajepor Fazul » 21 Nov 2005 09:30

Pues vaya, y yo escribiendo del tema en otro post idéntico. Pues el que quiera saber mi opinión que la busque.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Nov 2005 10:35

Yo tengo una :idea: , Por delante la foto de nuestra moto por delante y por la parte de atrás la foto de nuestra moto por detrás. El problema sería los varios modelos de moto que hay.

¿habría que hacerlo de la ganadora de la encuesta de la reina en este o foro?
¿o varias camisetas según el modelo de la moto?, pero siempre todas en común el resto del diseño, el logo de fazer hispania y www.fazer-hispania.com.

Y no sólo se pueden hacer camisetas, también sudaderas, gorras, etc...

Habría que hacer varios diseños, y como pone en otro post hacer una encuesta.

v'sssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Nov 2005 11:14

esta muy bien esa idea de las camisetas, pero ponerse a hacer gorras, sudaderas, tazas, calcetines, anillos, calzoncillos pareceremos un poco frikis no????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 21 Nov 2005 13:54

Bueno bueno bueno!

yo me apunto a esa propuesta, quiero otra camiseta, jeje! con el tema del logo creo que seria bueno poner el logo del foro delante, y detras en la espalda la caricatura del modelo que cada uno tenga, y pa rizar el rizo quien quiera, cuando vaya a la tienda a por ella, pos q le ponga el nombra encima de la caricatura en la espalda. Creo q asi estarían todos los modelos y la camiseta estaría personalizada para cada miembro de este nuestro foro! jaja!

Venga haber como nos ponemos deacuerdo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”