MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:Debo sentirme vigilao?![]()
![]()
Tú qué crees????![]()
![]()
![]()
Visto lo que he tardado en recibir tu respuesta, más bien toy acojonaito perdío
Náaaaaa, eso ha sido una coincidencia![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Lo de siempre; a unos les da por mirar obras, a otros por cotillear.......
Debo sentirme aludido?![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Lo de siempre; a unos les da por mirar obras, a otros por cotillear.......
![]()
![]()
Que noooooo, que no va con usted; sientese a ver el NO-DO y déjelo estar, que no le vienen bien las agitaciones.......
MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Lo de siempre; a unos les da por mirar obras, a otros por cotillear.......
![]()
![]()
Que noooooo, que no va con usted; sientese a ver el NO-DO y déjelo estar, que no le vienen bien las agitaciones.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque me principios me impiden discutir con alguien que tenga menos pelo que yo, que si nooooo![]()
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Lo de siempre; a unos les da por mirar obras, a otros por cotillear.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque me principios me impiden discutir con alguien que tenga menos pelo que yo, que si nooooo![]()
![]()
![]()
OOOOOOINNNNNGGGGGGG, el Fernando, con las "violensias", estas coomo una quiceañera con sus primeros tacones, ¡loba!, que eres una loba,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Lo de siempre; a unos les da por mirar obras, a otros por cotillear.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡SEÑORES!!!!, ponerse los pantalones de cuero negro, el antifaz, la gorra, militar, y el latigo, que fernando esta facilllllllllll
OOOOOOINNNNNGGGGGGG, el Fernando, con las "violensias", estas coomo una quiceañera con sus primeros tacones, ¡loba!, que eres una loba,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora llámame "perra", por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados