Para futuros traidores (con pasta)

Vídeos y fotografías.
Greg

Para futuros traidores (con pasta)

Mensajepor Greg » 24 Nov 2009 08:25

Imagen_____Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2009 11:44

Ummmmm, eso no se hace hombreeee, no vale traernos la tentación al foro. :roll: :roll: :roll: :roll:

PD/ TOI PALOTE :? :? :? :? :?
Greg

Mensajepor Greg » 24 Nov 2009 12:06

MUEBLEUVE escribió:Ummmmm, eso no se hace hombreeee, no vale traernos la tentación al foro. :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Qué no vale traer la tentación al foro de las tentaciones :D ?

Nunca miré más la FZ1 desde que ando por estos lares de vicio y perversión :twisted: El otro día casi me pillan tocándome mientras miraba la FZ1 negra con llantas y orquilla doradas [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen_____Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2009 12:19

MUEBLEUVE escribió:Ummmmm, eso no se hace hombreeee, no vale traernos la tentación al foro. :roll: :roll: :roll: :roll:

PD/ TOI PALOTE :? :? :? :? :?

de fresa.....
edufazer

Mensajepor edufazer » 24 Nov 2009 12:23

buadddddddd es una mala imitacion de las japor para comprarme eso me pillo la r1 que esta muy consolidada en este terreno y no los esperimentos germanos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Nov 2009 13:59

jur jur.... fernando, este mismo fin de semana estan rodando en portimao haciendo la presentacion mundial.

Creo k tendré un on board de uno de los probadores dentro de poco jjjoojoooo

parece k va de lujo.

Compra la revista formulamoto del mes que viene ajjajaj
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2009 14:07

Kehise escribió:jur jur.... fernando, este mismo fin de semana estan rodando en portimao haciendo la presentacion mundial.

Creo k tendré un on board de uno de los probadores dentro de poco jjjoojoooo

parece k va de lujo.

Compra la revista formulamoto del mes que viene ajjajaj

Otro cabronGGGG que me quiere liar...., pero me queréis dejar en paz, COHONESSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Nov 2009 14:13

* Reporte este mensaje

PRESENTACION BMWS1000 EN PORTIMAO

Notapor Ismabon13 » Lun Nov 23, 2009 8:59 pm
Pues aqui estamos a ver que nos encontramos mañana..de momento, somos ciento y la madre, nunca he visto tantos periodistas de tantos sitios, como no tengan por lo menos 50 motos me parece que vamos a rodar bien poquito...

ademas, a todos los españoles nos han perdido las maletas, se supone que nos las traen a la 1:00 am esta noche, pero no se yo...igual ni rodamos. Hemos hablado un rato con Xaus que esta por aqui, no va a montar porque aun esta jodido de la pierna..vamos que no parecia hacerle mucha gracia estar aqui, pero es lo que tiene ser piloto oficial. El que creo que si que estara es Jurgen Fuchs...ya os contare como va la moto, segun nos han contado esta es la tercera evolucion sobre la primera que salio, y debe ser la definitiva..

fusilao del un foro de quemaos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2009 15:14

CABRONGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor es que no la veo desesperada de precio, me le esperaba algo por encima de los 18000 euros.

Lo peor.....que tal vez pruebe una :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Greg

Mensajepor Greg » 24 Nov 2009 15:25

MUEBLEUVE escribió:Lo peor.....que tal vez pruebe una :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vas a caer en la tentación, que la carne es dévil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen_____Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2009 15:27

Greg escribió:
MUEBLEUVE escribió:Lo peor.....que tal vez pruebe una :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vas a caer en la tentación, que la carne es dévil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Soy fuerte, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré, no caeré, no caer, no caeré, no caeré :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
johnko

Mensajepor johnko » 24 Nov 2009 19:24

Cada uno a lo suyo, pero si me planteara ahora mismo la compra de una deportiva de litro me pillaria la CBR1000.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Nov 2009 20:00

Esos hierros y plasticos estaban en Cheste en negro y en azul y blanco duante motoGP.

No les hice ni p. caso porque eran BMW y porque habia unas chatis del 9 largo pululando a su alrededor que distrajeron mi atencion.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2009 20:03

Giorgio escribió:Esos hierros y plasticos estaban en Cheste en negro y en azul y blanco duante motoGP.

No les hice ni p. caso porque eran BMW y porque habia unas chatis del 9 largo pululando a su alrededor que distrajeron mi atencion.

Nuestra casa madre, BMW, está encantada con que no te fijes en sus motos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) , pero he de confersarte que es más fácil que acabes con una BMW que con una chati de esas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Nov 2009 20:08

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:Esos hierros y plasticos estaban en Cheste en negro y en azul y blanco duante motoGP.

Nuestra casa madre, BMW, está encantada con que no te fijes en sus motos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) , pero he de confersarte que es más fácil que acabes con una BMW que con una chati de esas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes como hacerme daño. :oops:

Volver a “Material Gráfico”