nasho escribió:Holamiguetes
Confirmada la reserva del socio nº 1 del subsector tragón, con toa su prole.
Llegaremos el viernes por la noche. El domingo supongo tendremos que visitar a la familia que tenemos en Valencia, y dejaremos para el lunes el oceanografic, y poco más, porque los nenes con pequeños y no aguantarían la visita completa.
Ya comentaré un detalle feo de los del hotel, ya a toro pasado. Sólo es un detalle, no quememos el hotel hasta después del arrosito.
uves
Lore escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Confirmada la reserva del socio nº 1 del subsector tragón, con toa su prole.
Llegaremos el viernes por la noche. El domingo supongo tendremos que visitar a la familia que tenemos en Valencia, y dejaremos para el lunes el oceanografic, y poco más, porque los nenes con pequeños y no aguantarían la visita completa.
Ya comentaré un detalle feo de los del hotel, ya a toro pasado. Sólo es un detalle, no quememos el hotel hasta después del arrosito.
uves
Nooooooooooo, no nos deje con la intriga, CUENTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Giorgio escribió:Celebro con inusitada euforia la participacion de PVTATVS, Boti y Rrikardo.
Y yo pregunto en este caso a Boti y Rrik, ¿os reservo yo el hotelico o lo haceis vosotros?
PVTATVS, ya he llamado a la posada y compartiras lecho con sinfing.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Celebro con inusitada euforia la participacion de PVTATVS, Boti y Rrikardo.
Y yo pregunto en este caso a Boti y Rrik, ¿os reservo yo el hotelico o lo haceis vosotros?
Me queda la última confirmacióndelamuerte pero la cosa está hecha (espero).
He recibido una llamada de Juanca diciendome que Mueble le había amenazado con una revolución interna si no accedía a sus peticiones, y la verdad es que el tío parecía acojonado........
No obstante, la celebración no sería ni la mitad de glamurosa sin mi ilustre presencia.
Sobre lo de dormir, pues a lo primero pensé en un alojamiento a la altura de mi noble casta, pero luego me llamó el sinfing para rogarme que le hiciera esas cosas que tanto le gustan, y como soy mogollón de buena gente, no supe negarle tan codiciados placeres, entre los que se incluye mi ilustrada conversación.
CALDOSO: Le has contado a Pe que vuelvo a verla? seguro que en cuanto se lo digas funciona mejor.
boticalvo escribió:Tras largas conversaciones de 10 segundos, 2 kingkones mas se unen a este festejo![]()
LLegaremos sábado x la mañana con muchas ganas![]()
asin k ya tais avisados
![]()
Lista de asistentes:
1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija.............Paella..........4,5,6,7
2.- noexisto (medio confirmao)
3.- Maria Jose y Quiquetex......................Paella...............4,5
4.- Gio. (3)..............................................Bicho......................
5.- nasho (4)..........................................Bicho /Paella.......4,5,6,7
6.- miElena y pasaje (y Laura y Miquel) ...Bicho......................
7.- MariLuz y tOr....................................Bicho......................
8.- johnko.............................................Paella.....................
9.- $3rG¡o.............................................Paella.....................
10.- DARK (4)..........................................Bicho..............4,5
11.- Lucille..............................................Bicho.......................
12.- Lore y Saba (CONFIRMADO) .............Bicho .............4,5
13.- Super76......caca..............................Bicho...........culo......
14.- Prin-gao y Ester (y una pareja de amigos) ................................Paella........................
15.- mike y Noelia...................................Bicho........................
16.- Prin y gallego...................................Bicho/paella......4, 5
17.- Kutesan(fijo) y (eva e hija"duda")......Bicho/paella................
18.- Blacksniff.........................................bicho....................5
19.- Rrikardo & Boti .................................paella/paella.........5
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Celebro con inusitada euforia la participacion de PVTATVS, Boti y Rrikardo.
He recibido una llamada de Juanca diciendome que Mueble le había amenazado con una revolución interna si no accedía a sus peticiones, y la verdad es que el tío parecía acojonado........
No obstante, la celebración no sería ni la mitad de glamurosa sin mi ilustre presencia.
Sobre lo de dormir, pues a lo primero pensé en un alojamiento a la altura de mi noble casta, pero luego me llamó el sinfing para rogarme que le hiciera esas cosas que tanto le gustan, y como soy mogollón de buena gente, no supe negarle tan codiciados placeres, entre los que se incluye mi ilustrada conversación.
CALDOSO: Le has contado a Pe que vuelvo a verla? seguro que en cuanto se lo digas funciona mejor.
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Celebro con inusitada euforia la participacion de PVTATVS, Boti y Rrikardo.
si querías algo a la altura de tu casta, haberlo dicho hombre ya habríamos pensado en alguna que no fuera tan casta y tuviera un poco de caspa.
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado