Es que estoy un poco desconectado de potencias, rapidez de micro y cosas de esas, pero me quiero comprar un PC y por lo que he visto ya no se llevan ni el 3ocho seis ni el 4ocho seis de la última vez que compré (y pagué) uno para mí

Ahora hay unas cosas que se llaman coreduo y core2 quad y asín

El caso es que tenía pensado gastarme unos 400 ó 500 aurelios en cambiar el PC y necesito consejo. Más que nada para que vaya rapidito el ordenata durante una temporada. Cuanto más tarde en quedarse obsoleto y oblongo, mejor

Tengo visto algunas cosas en esta tienda de Valencia, que es donde suelo comprar impresoras y cosas así:
http://www.dr-pc.net/
Pinchando sobre lista, en ordenadores sobremesa.
Por lo que he visto, el topegama es DRPC Intel Core2 Quad Q9400 2.66x4 4GB/1TB/ATI HD3650 512M. Y son los 500€.
Es por si veis que hay cosas de ese orden de precios que sean parecidas. O si ya hay un 3.20x4 (?).
Me da igual la tienda, siempre que tenga sucursal en Valencia, pongo esta porque cuando he comparado precios, siempre salen ganando.
No, t0r, no me vale que me digas que compre un iMac, el quad core 2.66 son 1800€ o algo parecido

Un saludo, o dos
PD: Ahora mismo uso un Pentium4 a 2.40 con 2Gb de RAM...

PD2: ¿cuando compre el nuevo podré ponerle XP o tendré que usar el Vista de los coj.? Dis-me antiguo si quieres...