Mas de la gripe "A"

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mas de la gripe "A"

Mensajepor quiquetex » 24 Nov 2009 18:54

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 24 Nov 2009 19:36

Otra leyenda urbana internet.

Lo cierto es que el virus de la gripe A es una pequeña mutacion (totalmente natural) de un virus que ha existido desde siempre (probablemente el de las ultimas pandemias de los años 50).
Es tambien cierto que es una enfermedad absolutamentre sin importancia en la inmensa mayoria de los casos, y que solo causa complicaciones en ocasiones rarisimas ( aunque no necesariamente en personas previamente enfermas).
Es tambien cierto que se ha formao un follon del gordo sin causas ninguna, probablemente por intereses empresariales, mezclados con periodisticos y una dosis grande de incultura de la poblacion.
Y para terminar solo decir, que mi dosis de vacuna esta muy bien guardadita desde la semana pasada en la frigorifico del hospital...... no me la pienso poner porque NO considero que el riesgo de pasar la gripe A ( si no la he pasado ya) merezca la pena el pinchazo que me llevo.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Nov 2009 20:05

Esa tia se perjudica mogollon.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Nov 2009 21:23

Metalise escribió:Otra leyenda urbana internet.

Lo cierto es que el virus de la gripe A es una pequeña mutacion (totalmente natural) de un virus que ha existido desde siempre (probablemente el de las ultimas pandemias de los años 50).
Es tambien cierto que es una enfermedad absolutamentre sin importancia en la inmensa mayoria de los casos, y que solo causa complicaciones en ocasiones rarisimas ( aunque no necesariamente en personas previamente enfermas).
Es tambien cierto que se ha formao un follon del gordo sin causas ninguna, probablemente por intereses empresariales, mezclados con periodisticos y una dosis grande de incultura de la poblacion.
Y para terminar solo decir, que mi dosis de vacuna esta muy bien guardadita desde la semana pasada en la frigorifico del hospital...... no me la pienso poner porque NO considero que el riesgo de pasar la gripe A ( si no la he pasado ya) merezca la pena el pinchazo que me llevo.

Saludos

No se donde he leido, que claro esto estllo en estados unidos, sabeis, de donde ha sacdo el obama su aopyo monetario (en eeuu esta permitido) para lograr la presidencia?,

De las farmaceiticasssssssss.

metalise, tu viel esta justo a la derecha de donde esta el mino, te lo digo por si nos vamos a morir todos de la gripe esa, [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”