MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Hay madre, ahora si que se lía; los odio a morir.
Quique (quieres ser el artillero del Sektor?) prepara C4 y cordón detonante para volar una manzana, pero tiene que ser para una manzana podrida.
Me dejáis que prenda yo también alguna mecha o empuje algún detonador, por fa?![]()
![]()
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Hay madre, ahora si que se lía; los odio a morir.
Quique (quieres ser el artillero del Sektor?) prepara C4 y cordón detonante para volar una manzana, pero tiene que ser para una manzana podrida.
Me dejáis que prenda yo también alguna mecha o empuje algún detonador, por fa?![]()
![]()
![]()
![]()
Que "modelnos" "seis" "tos", esto pa arreglarlo en condiciones, como "toa" la vida de dios, a ostias, "patas", y navajazos, ¡leche!; que os estqais cargando la magia le lo antiguo, y lo castrense
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Hay madre, ahora si que se lía; los odio a morir.
![]()
![]()
![]()
Que "modelnos" "seis" "tos", esto pa arreglarlo en condiciones, como "toa" la vida de dios, a ostias, "patas", y navajazos, ¡leche!; que os estqais cargando la magia le lo antiguo, y lo castrense
Es que pensábamos en ti, y tal y como estás del hombro te buscábamos una forma sencilla de hacer las cosas![]()
![]()
DruGus escribió:Eres todo un Cyrano Dosdolagial![]()
Tu aporte me ha gustado tanto o más que el de apertura
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:DruGus escribió:Eres todo un Cyrano Dosdolagial![]()
Tu aporte me ha gustado tanto o más que el de apertura
Yo es que soy "mu" leido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COÑEEEE, te lee mucha gente?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados