Torico escribió:pues no veais que peso me quitais de encima,yo estaba flipando y decia,joder con el monton de años que llevo en moto y no se manejar esta.
Una pregunta?,el ruido no mejora cambiando el aceite,yo acabo de comprar la moto con 8500 Km,y no se que vida lleva el aceite y si es el primero.
johnko escribió:quiquetex escribió:En cierta ocasion tube una Honda CBR 600 RR durante un mes (me la dejo un amigo) y chicos que diferencia de moto en cuanto a tacto,el enbrague es muy preciso y suave.
No digo que Honda sea mejor,pero nuestra FZ 6 tiene cosas que mejorar y el cambio es una de ellas.
Hombre,contando que la CBR actual de tarifa vale el doble que nuesta FZ6 ya pueden haber mejorado cosas, ya.....
Comparto totalmente lo que dices de Yamaha, como esta moto se "vende sola" no se preocupan de mejorarla mas alla de estetica y 4 chorradas.
Torico escribió: ...Creo que el aceite es una de las claves del sonido...
Barri escribió:Torico escribió: ...Creo que el aceite es una de las claves del sonido...
Creo que has dao en el clavo. La mia es 2009 y hacia el famoso "clonk" hasta que cambie el Yamalube (nunca me convencio) por Motul 5100 y casi ha desaparecido el ruido... Ademas de ir mejor la moto.
Con respecto a lo que cuentan no estoy de acuerdo: tuve una CBR 96 y el tacto y la caja eran lo mejor de la moto. Abismal la diferencia.
Y en su momento valia lo que hoy vale la Fazer, aqui en Argentina unos 12 mil dolares. (un paston, mira)
Barri escribió:Torico escribió: ...Creo que el aceite es una de las claves del sonido...
Creo que has dao en el clavo. La mia es 2009 y hacia el famoso "clonk" hasta que cambie el Yamalube (nunca me convencio) por Motul 5100 y casi ha desaparecido el ruido... Ademas de ir mejor la moto.
Con respecto a lo que cuentan no estoy de acuerdo: tuve una CBR 96 y el tacto y la caja eran lo mejor de la moto. Abismal la diferencia.
Y en su momento valia lo que hoy vale la Fazer, aqui en Argentina unos 12 mil dolares. (un paston, mira)
$3rG¡o escribió:Joer, que he dicho sólo la palabra "pruebo"....
Aún no he abierto una encuesta para tal efecto![]()
![]()
![]()
HI-FI: Mamones envidiosos![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados