El cambio de 1ª a 2ª en mi R6, cuando lo haces alto de vueltas, es bastante sonoro. Si te preocupa que se vaya a romper la caja de cambios, pues creo que debes quedarte tranquilo, no se romperá, al menos por eso.

Julio. escribió:Hola Muebleuve, fijate que he dicho bien tensado, no muy tensado.
Una maneta con 1mm contra el soporte es tan segura como con 5mm.,
Asi llevé una Guzzi (¡¡ que máquina !!) durante 25 años y la actual Kawasaky (no es lo mismo pero va bien) ya lleva 3 años.
Tensar hasta que haga tope y destensar un poquito.
Saludos
MUEBLEUVE escribió:Julio. escribió:Hola Muebleuve, fijate que he dicho bien tensado, no muy tensado.
Una maneta con 1mm contra el soporte es tan segura como con 5mm.,
Asi llevé una Guzzi (¡¡ que máquina !!) durante 25 años y la actual Kawasaky (no es lo mismo pero va bien) ya lleva 3 años.
Tensar hasta que haga tope y destensar un poquito.
Saludos
OK 100%.
Si has estado 25 años y con una Guzzi es que eres de la "vieja escuela", aquí tienes a otro.
Saludos
Kehise escribió:Tambien puede ser que el que yo esté algo oxidado... ¿ para cuando una salidita mañanera??
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:Tambien puede ser que el que yo esté algo oxidado... ¿ para cuando una salidita mañanera??
Por lo del brico cuando quieras, respecto de la salidita mañanera este fin sé positivamente que tengo ocupado uno de los días al menos, y el que viene me voy al arrocito del sector CHE con el coche....y posiblemente la R6 en el carrito para hacer la ruta con esta gente.
Si veo alguna posibilidad de salir te doy un toque.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados