Fazer 04 05 vs suzuki v-strom 650

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ruedin

Fazer 04 05 vs suzuki v-strom 650

Mensajepor ruedin » 19 May 2006 16:15

alguien a probado las dos motos? yo estaba entre las dos cuando me pille la mia,y me decidí por la mia porque cuando fui a ver las dos el concesionario suzuki me cerro y dije, ale! decidido me pillo la fazer! ahora me asalta la duda(dos años despues), será mejor la suzzy para mi estilo? (trankilo).
pos eso, alguein las a probado pa decirme en que es mejor una que otra? es cierto que la suzzy tiene mejores bajos? dicen algunos que aunque tengan 30cv de diferencia, no se notan tanto(a no ser que subamos a 12.000rpm, cosa que no hago muy a menudo).
muchas gracias por todo
1abrazo.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 19 May 2006 16:29

VAMOS A VER :COMO CUALQUIER BICILINDRICO TIENE MAS BAJOS PERO MENOS PATADA FINAL,PERO YO CREO QUE SI QUE SE NOTAN ESOS 30 CV DE MAS, TANTO EN SALIDA COMO EN PUNTA ,APARTE DE QUE PARA SACARLE ESA MINIMA DIFERENCIA EN MEDIOS QUE EL 80% DE NOSOTROS NO APRECIA ,HAY QUE SABER PILOTAR LA MOTO MUY BIEN QUE NO SABER LLEVARLA,YO CREO QUE POR SUAVIDAD DE CONDUCCION Y MANTENIMIENTO ME QUEDO CON LA FAZER,SUAVE PARA CIUDAD ,RAPIDISIMA EN CARRETERAS DE CURVAS,PERO SI ESTAS ENMELONADO ES PORQUE TAMBIEN TE GUSTA LA ESTETICA DE LA V STROM,YO QUE SE, CREO QUE PARA TAN POCA DIFERENCIA DEL CAMBIO CON SUS CONSIGUIENTES REVISIONES MAS TEMPRANAS EN LA SUSI ,NO CREO QUE TE MEREZCA LA PENA,PERO SI PUEDES Y QUIERES PUES HAZLO ,PERO YO LAS HE PROBADO Y ME QUEDO CON LA MIA LA FAZER.SALUDOS.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 May 2006 20:34

yo como quién dice , tengo las 2.
La fazer mía, y la V-strom de mi cuñao.

Lo de los 30 caballos si se nota. Vamos mi cuñao la va a cambiar con 1 año por una sv-1000, y el va tranqui.

Mira la diferencia Fazer-Vstrom
La fazer se maneja bien, la V-Strom es más grande y pesada, aunque es muy manejable nada q ver con la Fazer.

En un puerto, la Vstrom o cualquier bicilíndrica decente, se come a quien quiera incluida R's, ya q tienen muy buenos bajos y medios.

Pero lo q más le jode a mí cuñao es cuando de parado nos ponemos a acelerar los dos.

La suya sube muy rápido pero tb tiene q cambiar muy rápido de marcha, q es cuando el está en 9000-10000 vueltas cambia y en ese momento nosotros estaremos en 8000 q es cuando empieza a tirar hasta 14000 q cambias y para entonces ya le has dejado algo atrás.

La ventaja de la Vstrom q es muy, muy, muy comoda, para rutear, tanto para conductor (por la forma erguida y por q con esa cúpula regulable en altura no te dá nada de aire) como para el paquete, q va en una butaca en vez de asiento.

Hay más cosas pero ya creo q he escrito muxxxoooo.

V'sssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 May 2006 20:36

q conste yo dudaba para comprarme entre la fazer Y la v-Strom. Ambas me gustan.

Pero para mi gusto, me quedo con la fazer, ahora no me pasaría a una strom ni con los ojos cerrados.

V'sssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”