La Negrita en Grua . . . .

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2009 20:42

Juer kali, que susto. Asi ya estas entrenao pa cuando te compres el mueble.

Enhorabuena por tu nueva moto y coche.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Nov 2009 20:45

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:Iba a proponer una barbacoa para despues de las fiestas e ir organizando, pero te has adelantao......

Ahora en serio.

Dios bendito de "miarma" y de mi corazon...!!!!!

joooooder. En la moto que te pongan toooodo nuevo por poco quemado que esté y en el coche.... cuidaito con los "siniestros totales" que tengo un marron con el de mi choche que no veas.

La ultima foto da mieeedo. Ah... hazla fotos a todo de cerca y sin tocar nada para tenerlas en el archivo y pasarselas al seguro.

Te puedes dar por tocado por la mano de dios.

Joder Angel, acabo de hablar por teléfono con Eugenio y me ha dicho que no sabe cómo pasó, se distrajo un momento mirando en su mariconera y cuando levantó la vista estaba todo en llamas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tocado!! Joder me has jodido una fragara??

S1000 RR.... Le he dado a tu porta aviones????? jajaj no, ese va a ser jubilado solito

Advierto mucha acritud en tus palabras, que lástima que me hables así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Apidadate de un motero aficionado a la pesca en arroyo con costumbre de llevar mariconera y adversion a los puestos de montaña que pasen por sierra morena.... un besote piraton..... estoy deseando de k vendas la k1200lt para saber k es lo que tines en mente, seguro k no sueltas prenda hasta encontes.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Nov 2009 20:46

kali, ceno y te llamo pa k me cuentes
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Nov 2009 20:51

edufazer escribió:coñe no le reventeis el poch al pobre hombre

bueno para la proxima barbacoa me llamas y yo pongo el wiskete para el fiestete

Me parece Edu, que el uso de determinadas palabras en estos momento no es muy acertado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 Nov 2009 20:55

uy lo que me a dicho bueno pues para la proxima me das un toque y encendemos una buena fiesta o quemamos la noche te vale asi señor capitan de barco o cuando lo vendas te pillas una paterita jajajajajaj
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 25 Nov 2009 20:55

MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:coñe no le reventeis el poch al pobre hombre

bueno para la proxima barbacoa me llamas y yo pongo el wiskete para el fiestete

Me parece Edu, que el uso de determinadas palabras en estos momento no es muy acertado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bufffffff ésto está que arde
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2009 21:22

Ahora si que es negrita full equipe.
Paco

Mensajepor Paco » 25 Nov 2009 22:19

Lo siento compañero, y yo cuando empecé a ver la moto en la frúa pensaba: ¡¡¡ pues no esta mal ese negro "mate" de la FZ6, y resulta que son restos de humo :shock: :shock: :shock: :shock: Suerte y que sea leve el desastre. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 25 Nov 2009 22:32

vaya pedazos de ma..icones, con el cachondeito.... :evil: :evil: :evil:
Ahi, que se me quema las patatas...ahora vuelvo
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 Nov 2009 22:42

tocinito como esta la negrita de estado ay daños serios o con un mangerazo y unos pocos euros ay arreglo informa que la cosa es seria
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 25 Nov 2009 22:51

Vamos a hacer un restiling, una potenciacion de elementos, posiblemente habrá que extraer algún que otro elemento (poco importantes), pero esto es extraoficial. Debo reunirme con el resto del equipo de operaciones, y el siguiente parte, será con el consentimiento de los familiares. Pedazo maricón, ponle coma (,) y puntos (.) a lo que escribes.
P.D. yo no he dicho nada ehhhh... :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 Nov 2009 22:56

pues,,,,,,,, pronto ,,,,,,,, te ,,,,,,,,,, llevare,,,, mi ,,,,blanquita ,,,,,,para que la vea ,,,,,,,,,,,,,...............el perito .............asi que ,,,,,,,,,,,,,ya saves,,,,,,,,,,,,,,lo que ay que hacer...............cambio y corto................................................................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
UY QUE ES ESO QUE ME SALE EN EL ORDENADOR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 25 Nov 2009 22:58

Joer, kalimo, vaya tela, como se dice en estos casos podia haber sido peor pero no deja de ser una gran p***da.

Espero que tocinito se enrolle y te la ponga a punto en ná.
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 Nov 2009 23:00

killo pedazo de tio raro se a metido en el foro todo de negro alguien tiene insecticida fuera bicho
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 25 Nov 2009 23:00

Ejem, tociniiiiiiiiiiiiito, yas descuadrao el poshhhhhh :lol: :lol:

Volver a “Foro General”