¿alguno que se haya comprado un PC hace poco?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kutesan

Mensajepor kutesan » 25 Nov 2009 16:32

johnko escribió:
kutesan escribió:Pasaje olvidate de los procesadores nombrados, ya que les quedan poco de vida en el mercado. El procesador actual es el Intel I7 y el más bajo de todos es casi el doble de potente que un quadcore para casi todo tipo de operaciones.
Sobre precios, decirte que un i7 lo puedes tener a partir de los 600€, pero tambien decirte que tendras equipo para baste más tiempo que con un quadcore

V'sssssssssssssssssssss

Si se va a pillar un i7 , aun siendo un i920,el mas barato estamos hablando de probablemente unos 150€ mas a añadir, si nos vamos a un i5 baja un poco la diferencia.

Respecto a la potencia, un i5 750 no es el doble de ponente que un Q9400, aunque eso si , posiblemente sea una opcion con mas futuro.

Todo depende de cuantos € quiera gastarse pasaje.

Correcto, estoy contigo johnko, por eso el precio le puse sobre 600€, y respecto al i5 tambien estoy contigo, por ese motivo ni lo he nombrado.
(se nota que sebes del temita, :wink: :wink: )

Pasaje pillate un i7, yo tengo un i7 i940 y va como un tiro con autocad, 3ds y los paquetes de adobe. Yo me gaste hace dos meses 840€ en el y va como un autentico tiro.

V'ssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
johnko

Mensajepor johnko » 25 Nov 2009 23:24

kutesan escribió:Correcto, estoy contigo johnko, por eso el precio le puse sobre 600€, y respecto al i5 tambien estoy contigo, por ese motivo ni lo he nombrado.

Pasaje pillate un i7, yo tengo un i7 i940 y va como un tiro con autocad, 3ds y los paquetes de adobe. Yo me gaste hace dos meses 840€ en el y va como un autentico tiro.

V'ssssssssss

Si encima metes ya al i940 creo que el presupuesto se nos va de madre,jeje.

La verdad, a mi el Q9300 me sobra potencia por todos los lados, pero claro no me dedico a diseño grafico, 3D ni nada similar,lo mas "bestia" que suelo utilizar es de vez en cuando el Photoshop y programas de apilado y retoque de imagenes, y para esto me va suficientemente bien.

A todo esto, tu nick me suena, puede ser de MisterMod?
justiniko

Mensajepor justiniko » 26 Nov 2009 00:08

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Soy Informático de carrera, me dedico a los sistemas (redes, servidores, oracle, y xuminás de esas), y francamente, me quedo deskolokao al leer toas las cosas que hay en el mercao de makinaria casera.

Cuando vaya a cambiar mi "lata con turbina", os pediré consejo, ¡¡¡ Fijo !!!

Seguro que buscaré es un pc pequeñito, que haga muy poco ruido, que tenga tropecientas gigas de ram, y una tarjeta bláfika tirando pa bien.
kutesan

Mensajepor kutesan » 26 Nov 2009 09:01

johnko escribió:
kutesan escribió:Correcto, estoy contigo johnko, por eso el precio le puse sobre 600€, y respecto al i5 tambien estoy contigo, por ese motivo ni lo he nombrado.

V'ssssssssss

Si encima metes ya al i940 creo que el presupuesto se nos va de madre,jeje.

La verdad, a mi el Q9300 me sobra potencia por todos los lados, pero claro no me dedico a diseño grafico, 3D ni nada similar,lo mas "bestia" que suelo utilizar es de vez en cuando el Photoshop y programas de apilado y retoque de imagenes, y para esto me va suficientemente bien.

A todo esto, tu nick me suena, puede ser de MisterMod?

No, podria ser de algunos foros de desarrollo, linux o administración de servidores, aparte de este. O de lo de la invitacion para el CEV,

V'ssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Nov 2009 09:27

Hola de nuevo :D,

¿sabéis lo que son las lástimas? Vas a ver un coche que te interesa comprar, el coche son 12.000€...

Y empiezas: hombre, no lleva llantas de alumino, es una lástima, venga, por 1.000 más, se las pongo. No lleva GPS, es una lástima, venga, por 500 más, se lo pongo... Y así hasta los 18.000€. Lástima a lástima :cry: :lol: :lol: .

En principio eran 400€ el PC, ya he subido a 500€, pero entre 800 ó 900, creo que me planto de momento y si se puede, supongo que dentro de unos meses, con cambiar el procesador, actualizado (supongo) (¿se puede?). Si no se puede, creo que acabaré diciendo: que lástima, por 100 más... :lol: :lol:

Gracias kutesan, no sabía lo del i7, entonces, ¿sería compatible con la placa base del quadcore? ¿o tendría que cambiar las dos cosas? :? :(

Un saludo, o dos

PD: Joá con la infosmática, aún no lo tengo y ya lo estoy actualizando :roll: :lol: :lol:.
Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 26 Nov 2009 09:49

pasaje escribió:Hola de nuevo :D,

¿sabéis lo que son las lástimas? Vas a ver un coche que te interesa comprar, el coche son 12.000€...

Y empiezas: hombre, no lleva llantas de alumino, es una lástima, venga, por 1.000 más, se las pongo. No lleva GPS, es una lástima, venga, por 500 más, se lo pongo... Y así hasta los 18.000€. Lástima a lástima :cry: :lol: :lol: .

En principio eran 400€ el PC, ya he subido a 500€, pero entre 800 ó 900, creo que me planto de momento y si se puede, supongo que dentro de unos meses, con cambiar el procesador, actualizado (supongo) (¿se puede?). Si no se puede, creo que acabaré diciendo: que lástima, por 100 más... :lol: :lol:

Gracias kutesan, no sabía lo del i7, entonces, ¿sería compatible con la placa base del quadcore? ¿o tendría que cambiar las dos cosas? :? :(

Un saludo, o dos

PD: Joá con la infosmática, aún no lo tengo y ya lo estoy actualizando :roll: :lol: :lol:.

No son campatibles, si te decides por un i7 tendrias que coger nuevo (placa, procesador y memoria).
Si puedes esperar y el cambio de maquina no te es imperiosamente necesario, entoces la espera sería logica y con mucho sentido, ya que como sabrás en este mundillo en dos o tres meses lo que costaba 800 costará 600.

V'sssss

PD: Aprovecho para decirte que te pases por este tema
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26575,
espara una micro kdd para mañana viernes, y me comento Gio que te lo comunicasemos, que seguro que te pasabas.
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Nov 2009 10:34

kutesan escribió:No son campatibles, si te decides por un i7 tendrias que coger nuevo (placa, procesador y memoria).
Si puedes esperar y el cambio de maquina no te es imperiosamente necesario, entoces la espera sería logica y con mucho sentido, ya que como sabrás en este mundillo en dos o tres meses lo que costaba 800 costará 600.

V'sssss

PD: Aprovecho para decirte que te pases por este tema
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26575,
espara una micro kdd para mañana viernes, y me comento Gio que te lo comunicasemos, que seguro que te pasabas.

Me lo temía :?. Creo que esperaré, a mi bolsillo y a mi nos interesa :wink: :D.

Gracias de nuevo. Voy a pasar por el post a ver que hay por ahí.

Un saludo, o dos
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 26 Nov 2009 10:39

HOLAMIGUETES

Aún no sé de qué va el poch. Hablais en chino mandarín. Yo, como el de zoolander, que tiene que robar un pc y se lleva sólo la pantalla :shock: :shock: :shock:

He de confesar que realmente no posteo, no tengo nidea de esto, tengo un empleado que lo hace por mí, yo sólo le dicto :lol: :lol: :lol:

uves
Piper

Mensajepor Piper » 26 Nov 2009 18:51

meeeec error!!!! en visperas de navidad-consumismo-pagas dobles-regalos..... esta es la peor epoca del año junto a setiembre con los principios de cole para comprar ordenadores. esperate justo pasado el 6 de enero y veras que los precios caen. ocurre siempre año tras año.
Piper

Mensajepor Piper » 26 Nov 2009 18:57

y el año que viene salen los procesadores de 6 nucleos hiperthreading por parte de intel a 32 nanometros si no estoy mal fijado... y tambien la nueva grafica de ultima generacion de nvidia la gt300 ademas de que amd tambien va a contratacar sacando unos cuandos micros que dejaran al core i7 en segundo plano si vas a intel... el año que viene se preven muuuuchos cambios drasticos de hardware...

yo tengo un pentium 4 a 3,2 overclockeado a 3,5ghz
2gb de ram, 1tb de hd en raid 1+0 y una ati x800xt...

comprado en marzo del 2.004
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Nov 2009 00:13

osstia... yo tengo un pentium 4 hyperdeesos a 3gb con 2gb de ram ddr2 porque le compre 1gb hace poco y una tarjeta grafica que dapena y para lo que lo uso va que "escarba".

Descargas de internet, reproducir mp4 en el televisor, de los de tubo de imagen de toa la vida y descomprimir algun archivo de vez en cuando.

No cambio el xp entoavia ni de coña ya que tengo drivers para todo y si tengo que cambiar seria por algo baraaaato y no ahora.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2009 11:22

Me interesa este hilo.

Yo tambien ando para cambiar de PC.

En principio el que tengo actualmente no va mal para hacer lo "normalito" pero cuando me pongo a procesar fotos con el Adobe Lightroom... es una agonía.

Había pensado dejar el que tengo para hacer lo "normal" con el y pillar un Mac para procesar fotos, Photoshop, Premiere, etc, pero creo que los precios se disparan un huevo y parte del otro.

Otra opción es ampliar el que tengo, pero no lo tengo claro por que el pobrecillo es del 2003 y me imagino que me costará encontrar componentes.

En resumen. No puedo seguir como estoy pero no tengo claro que hacer :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 11:24

yo también tengo que renovarlo, aunque creo que con un aumento de memoria bastaría, pero prefiero esperar a ver si sale algo con el windows 7, no quiero ser uno de sus betatester.
t0r

Mensajepor t0r » 27 Nov 2009 11:28

Mikeldi escribió:Me interesa este hilo.

Yo tambien ando para cambiar de PC.

En principio el que tengo actualmente no va mal para hacer lo "normalito" pero cuando me pongo a procesar fotos con el Adobe Lightroom... es una agonía.

Había pensado dejar el que tengo para hacer lo "normal" con el y pillar un Mac para procesar fotos, Photoshop, Premiere, etc, pero creo que los precios se disparan un huevo y parte del otro.

Otra opción es ampliar el que tengo, pero no lo tengo claro por que el pobrecillo es del 2003 y me imagino que me costará encontrar componentes.

En resumen. No puedo seguir como estoy pero no tengo claro que hacer :?
Puedes ir empezando por cambiar el disco duro (5% de espacio libre) jorl...

saludos.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2009 11:30

t0r escribió:Puedes ir empezando por cambiar el disco duro (5% de espacio libre) jorl...

saludos.

Exacto t0r, esta misma tarde me meto con ello. Ya tengo el Partition Magic a ver si puedo corregir la partición :oops:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”