El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 26 Nov 2009 08:02

Giorgio escribió:
Prin-gao escribió:Kutesan, por el camino se ha perdido el cambio de 4 paellas por 4 bichos que solicité. Si hace falta relleno algún impreso especial y lo envío por correo certificado.
Prin-gao y Ester + otra pareja..... 4 bichos....

V's

Tranqui gao, Prin-gao.

Yo lo tengo tó apuntao en un papelico a la antigua usanza lleno de tachones.

Así me gusta, a la antigua usanza. Más papelicos y menos technología.
Gracias, Gio.

V's
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 08:02

blacksniff escribió:y los que llegamos el sabado no paramos, llegamos y nos vamos de ruta, no está mál, no. :roll: :roll: :roll:

por dios, alguien puede abrir un nuevo post, con todo bien puesto??? es que de un día para otro son tres páginas llenas de tonterías por todas partes.

por cierto en la lista falta Lobatusssssssss....

Joder con el carácter que se la ha puesto al yayo nada más despertarse :? :? :? :? :?
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 26 Nov 2009 08:05

kutesan escribió:
Prin-gao escribió:Kutesan, por el camino se ha perdido el cambio de 4 paellas por 4 bichos que solicité. Si hace falta relleno algún impreso especial y lo envío por correo certificado.
Prin-gao y Ester + otra pareja..... 4 bichos....

V's

Lo actualizo, mil disculpas, este post es más largo que un día sin pan, lo repasaré entero otra vez

No te preocupes, que para eso está Gio y su papelico tachonado.

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 26 Nov 2009 08:09

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:y los que llegamos el sabado no paramos, llegamos y nos vamos de ruta, no está mál, no. :roll: :roll: :roll:

por dios, alguien puede abrir un nuevo post, con todo bien puesto??? es que de un día para otro son tres páginas llenas de tonterías por todas partes.

por cierto en la lista falta Lobatusssssssss....

Joder con el carácter que se la ha puesto al yayo nada más despertarse :? :? :? :? :?

Hombre, no es mala idea que se abra un poch "limpio y serio" a modo de resumen, con el orden del día propuesto de Kutesan. Y una foto del "papelico" de Gio, que si no lo veo no me lo de creo.

B's
Imagen
kutesan

Actualización 1.1

Mensajepor kutesan » 26 Nov 2009 08:16

1º GRAN KDD SECTOR CHE
Imagen

Imagen
RESUMEN
Se come en la Tasca Rogelio. Calle de Redolins, 33 (El Palmar)
a las 14:00
La comida sería el Sábado y el Domingo se podría visitar la Ciudad de las Ciencias.

Imagen

ASISTENTES:
NOMBRE PLATO NOCHES HOTEL LLEGADA VAL.
01.- Lady Fazer, Muebleuve
e hija..............................Paella(3)……….........4,5,6,7……………
02.- LOBATVS
03.- Maria Jose y Quiquetex.....Paella(2)................4,5……………………
04.- Gio. (3)...........................Bicho(3)……………………………………………
05.- nasho (4)........................Bicho(?)/Paella(?)....4,5,6,7……………
06.- miElena y pasaje
(y Laura y Miquel) ……………Bicho(4).......................................
07.- MariLuz y tOr....................Bicho(2)......................................
08.- johnko.............................Paella(1)......................................
09.- $3rG¡o.............................Paella(1)......................................
10.- DARK (4).........................Bicho(4)...................4,5………………..
11.- Lucille..............................Bicho(2).......................................
12.- Lore y Saba ………………………Bicho(2)...................4,5………………...
13.- Super76...........................Bicho(1).......................................
14.- Prin-gao y Ester
(y una pareja de amigos) …Bicho(4)........................................
15.- mike y Noelia....................Bicho(2)........................................
16.- Prin y gallego....................Bicho(1)/paella(1).......4,5………………..
17.- Kutesan(fijo) y
(eva e hija"duda")……………….Bicho(1)/paella(1)..........................
18.- Blacksniff...........................Bicho(1).....................5…………………
19.- Rrikardo & Boti ..................Paella(2).....................5…………………

Los Asistentes en azul, son pendiente de confirmar
En el plato, se indica el número de los mismos, sobre todo para el caso de los que quieran bicho y paella

Bienvenida viernes 4 de diciembre
Lugar: Plaza Alquería de la Culla, 1 ALFAFAR junto al HOTEL
Hora Ini: __:__ Hora Fin: __:__
Asistentes del sector CHE:
01.-
02.-
03.-

Bienvenida sábado 5 de diciembre
Lugar: Plaza Alquería de la Culla, 1 ALFAFAR junto al HOTEL
Hora Ini: __:__ Hora Fin: __:__
Asistentes del sector CHE:
01.-
02.-
03.-

Rutilla mañanera del sábado 5
ESTA RUTA ESTA SIN CONFIRMAR, YO NO HE REALIZADO NINGUNA YA QUE SOY NOVATO LIMITADO, ESTOY ABIERTO A CUALQUIER ALTERNATIVA
Ruta: Ruta interior del Suroeste (127 kms de diversión en asfalto)
Listado de poblaciones
Valencia, Buñol, Macastre, Dos aguas, Llombai, Valencia.

Descripción
Ruta por el interior de la provincia de Valencia.
Buena carretera, buenas vistas y buenas curvas con guardarrailes con protección en la parte baja.
Autovía A3 hasta Buñol, carreteras de curvas hasta Dos Aguas y almuerzo.
Regreso a Valencia por Llombai.

Click aqui para más datos sobre la ruta

Yo no la he hecho, pero parece que está bastante bien, además, podemos salir desde Alfafar(HOTEL) y llegar al mismo sitio.

Lugar de salida: Plaza Alquería de la Culla, 1 ALFAFAR junto al HOTEL
(por si alguno de los asistentes que se alojan en los hoteles desean realizarla)
Hora de salida: 00:00

Asistentes:
01.- Super76
02.-
03.-

Salida conjunta desde Valencia para hacer buen uso del Bicho
(se entiende que los que no se presenten van directos a la tasca)
Lugar: Plaza Alquería de la Culla, 1 junto al HOTEL
Hora: 13:00 a 13:30

Como veis faltan datos, so podeis, ir rellenando. Y si me he equivodo, corregirlo, no cuesta nada.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 Nov 2009 08:40

Me gustaría puntualizar algunas cosas, con permiso.
1º.- Veo con agrado que me habeis puesto el segundo de la lista, inmediatamente debajo del venerable Muebleuve, como corresponde a mi digna autoridad, BIEN HECHO :wink: .
2º.- Si llegamos a tiempo para la ruta mapunto de todas todas, porque después de soportar el ritmo del sinfin 300 y pico km, me vendrá mu bien para distraerme y "redondear" un poco las ruedicas. MUY BIEN.
3º.- Lo de la ruta lo puedo dejar para otro día, y hacer el tremendo esfuerzo que me supone recorerme 12 o 14 bares antes del bicho. REQUETEBIEN.
4º.- El no estar en la lista no habría impedido que me alicatara el arrocico, de hecho no lo impide ni la lista, ni la tonta, ni una Bandera de La Legión. LOFLIPASDEBIEN.
5º.- Lo último, pero no por ello lo más importante, apúntenme un arrrocico caldoset con bicho.

PAPO: Kutesan, gracias por el curro que te estás pegando macho.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 08:49

LOBATVS escribió:Me gustaría puntualizar algunas cosas, con permiso.
1º.- Veo con agrado que me habeis puesto el segundo de la lista, inmediatamente debajo del venerable Muebleuve, como corresponde a mi digna autoridad, BIEN HECHO :wink: .
2º.- Si llegamos a tiempo para la ruta mapunto de todas todas, porque después de soportar el ritmo del sinfin 300 y pico km, me vendrá mu bien para distraerme y "redondear" un poco las ruedicas. MUY BIEN.
3º.- Lo de la ruta lo puedo dejar para otro día, y hacer el tremendo esfuerzo que me supone recorerme 12 o 14 bares antes del bicho. REQUETEBIEN.
4º.- El no estar en la lista no habría impedido que me alicatara el arrocico, de hecho no lo impide ni la lista, ni la tonta, ni una Bandera de La Legión. LOFLIPASDEBIEN.
5º.- Lo último, pero no por ello lo más importante, apúntenme un arrrocico caldoset con bicho.

Yo no habría explicado mejor :lol: :lol: :lol:

Pues ya tenemos otro melenudo confirmado :roll: :roll: :roll: :roll:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 Nov 2009 09:22

MUEBLEUVE escribió:

Efectivamente, debiste ser muy persuasivo con "el jefe"; ayer me mandó recuerdos para tí, y me pidió que te dijera expresamente "que siente el malentendio, que si en un primer momento él lo hubiera sabido, ni siquiera habría tenido que pedirlo".
Ah! y que siente mucho no poder apuntarse, pero que si la crisis, que si la Sofi.....excusas baratas. :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 09:24

LOBATVS escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Efectivamente, debiste ser muy persuasivo con "el jefe"; ayer me mandó recuerdos para tí, y me pidió que te dijera expresamente "que siente el malentendio, que si en un primer momento él lo hubiera sabido, ni siquiera habría tenido que pedirlo".
Ah! y que siente mucho no poder apuntarse, pero que si la crisis, que si la Sofi.....excusas baratas. :lol:

Nadaaaaa, de las excusas no te preocupes, la verdadera razón es que está a régimen, que yo lo sé 8) 8) 8) 8)
Lore

Mensajepor Lore » 26 Nov 2009 09:46

Juer........... tú eres un tio requetelisto :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 Nov 2009 10:04

Pues listo listo, supongo que como la madia más o menos; pero cervecero y tapero............ :lol: :lol: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

pasaje

Re: Actualización 1.1

Mensajepor pasaje » 26 Nov 2009 10:07

kutesan escribió:Imagen

Per la mor d'Andreu kutesan, cambia eso de arrocico, que nos lo tomamos a 1 km del mar, no en la Valencia Castellana.

Naturalmente, la expresión correcta en este caso es arrosito :lol: :lol:.

La manta al cooooll i el cabasseeeeet...

Un saludo, o dos

PD: Pedacho de curro te has pegau, con lo clarito que has puesto, eres digno de organizar una kdd del sector CAT :lol:.
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 26 Nov 2009 10:34

Holamiguetes

He visto por ahí, esto:

Pues me apunten un bicho pa mí y una paella para Eva. Los nenes (2) comen de nuestras raciones, porque son de 3 y 1 años)

uves
kutesan

Mensajepor kutesan » 26 Nov 2009 10:37

nasho escribió:Holamiguetes

He visto por ahí, esto:

Pues me apunten un bicho pa mí y una paella para Eva. Los nenes (2) comen de nuestras raciones, porque son de 3 y 1 años)

uves

Ok, oido cocina
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Nov 2009 10:39

Los míos tienen 4 y 2 (años digo). Menú infantil, que ahora que lo veo tengo apuntados cuatro bichos que yo no he pedido :roll: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”