Oye kalimo, que si quieres te digo donde pinte la FZ1, no quiero que te denuncien por hacer cosas raras en tu garaje.

Suerte tio

LOBATVS escribió:Os habéis fijado? de todas las entradas al poch, el 99% son para DARLE CANDELA a Kali, sólo una ha sido para conocer de als causas del siniestro, ya ha sido Lore, una mujer, como no podía ser menos![]()
![]()
![]()
.
Me alegro de que para tí (segun la foto no todos pueden "alegrarse") haya sido sólo un susto, y ni caso a estos maricas; ya sabes la maldad se porpaga como el fuego![]()
MUEBLEUVE escribió:nasho escribió:Holamiguete
Mi consejo: coge el dinero que te den en el seguro, y cambia de moto. Hay una K 1200 LT en venta en el foro, que tiene una pinta STUPENDA. Vas a ser el rey de áfrica con ella.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uves
TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kalimo escribió::twisted:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, bueno, confirmo que en este foro hay mas kabrones que ruedas de motos . . . . .![]()
![]()
![]()
Menos mal que quedan las damas que tienen dos dedos de frente, gracias Lore y Méééééééééétalin![]()
![]()
, como decis ha quedao solo en un susto por suerte. Besines pa las dos
![]()
Y también queda algun que otro forero lúcido, black, lovs, carsol
Ah, palabras textuales del perito:
Menos mal que ha sido una YAMAHA que son las que resisten el fuego, si llega a ser una bmw de esas, arde hasta el préstamo que firman cuando la compran, por suerte sus dueños pagan con creces cuando las compran, los partes de seguro que van rellenando (y son muchisimos). . . . .![]()
![]()
Nasho, la lt esa, es pa chicos de raya ancha . . . . y yo aún me peino jijijji
Botiiiiii, los del seguro me han preguntao , cuantos vehiculos??, no cuantas plazas de garaje tengo![]()
y auún no se lo que se siente teniendo una bmw, ni quiero, jejejeje
Sin querer desviar el tema:
P.D. El coche ha arrancao perfectamente y lo he sacao del garaje para ir al taller, en principio lo único es que llevo las sillas de la playa y la mesa que estaban en el arcón, bien plastificaos![]()
y mierda pa poner negro el foro entero
![]()
![]()
Mañana os cuento. GRACIAS A TODOS
MUEBLEUVE escribió:Sin lugar a dudas el perito que te ha dicho eso es CAPULLOOOOO.
Si me das la dirección le mando un par de detallitos en forma de misiles tierra-tierra para que se de cuenta lo que se siente cuando te meten una BMW por culo.
Con MUCHA AKRITUD que pa eso soy ya del SEKTOR AKRITUD 100%.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD/ Entonces.....el coche también es negro como tú?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados