blacksniff escribió:a ver si quien yo me sé, pone una coma o algún punto, en alguna parte de la frase, qué pasa que en áfrica, cobran por puntos y comas.
y los demás a ver si nos vamos al offtopic, o al foro de venta de LT.
que ya queda menosssss.....
pues menos mal que no voy yo porque con los idiomas no me llevo muy bien es una vez estando en barcelona lr pregunte a un tio al cual oi hablar en castellano por una calle y el capullo me hablo en catalan y yo le dije que antes estaba hablando en castellano y el tio me contestaba en catalan hasta que le dije a mi mujer vamos nena que el tio mierda este es un cornudo cabron que no quiere contestar y me dice e pero tu que dices y le dije coño ahora entiendes el castellano y le volvi a preguntar por la calle claro dandome la vuelta y pasando de el porque sino me lio y le parto la cara
Lore escribió:KALI ................... Vente para el arrocito, con tus hijas y mujer, jejeje
kalimo escribió:Lore escribió:KALI ................... Vente para el arrocito, con tus hijas y mujer, jejeje
Jejeje, ajolá, pero tenemos casa rural alquilada desde Sepbre., vamos 20 a "castigarnos" . . . . . , sino estariamos apuntados, te lo aseguro, asin que la próxima a ver si puede ser![]()
![]()
Por cierto, onde leshes anda Saba ? ? ? ?
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados