La Negrita en Grua . . . .

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 26 Nov 2009 17:22

HOLA KALI!!!

Como ya esta reventao el poch solo voy a darte la enhorabuena por el estreno de la negrita y el coche.

Pero si no fueras haciendo el macarra con los tubarros, estas cosas no pasarian. :twisted: :twisted:

Ahora a revisar bien las reparaciones e intentar sacar todo lo que se pueda al seguro.

Diles que se te ha achicharrao parte del carenao, que se te ha quedao la moto desnuda. Asi la pones como las motos de verdad. Semi.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 26 Nov 2009 18:38

OFUUU!!!!!, ¡yo no estoy bueno!, Kalimo, tipo, ahora me he enterao y por que me lo han dicho, ¡estoy fatal!, juer que despiste.

Macho, podia haber sido peor, pero, tambien no podia haber ardio el joi garaje.

Med alegro que se vaya solucionando la cosa.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 18:45

Este post me huele a chamusquina :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Nov 2009 20:02

Y digo yo cuando lei la noticia llame a Kali directamente via telefonica,se deshizo en lloros conmigo,pero cuando le hable de sustituir su vieja FZ6 por una flamante BMW, se le abrio el cielo y la alegria le llego a su corazon a pesar de su terrible perdida. :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Nov 2009 20:04

quiquetex escribió:Y digo yo cuando lei la noticia llame a Kali directamente via telefonica,se deshizo en lloros conmigo,pero cuando le hable de sustituir su vieja FZ6 por una flamante BMW, se le abrio el cielo y la alegria le llego a su corazon a pesar de su terrible perdida. :roll: :roll: :roll:

jajajajajajajajajajajajajaajajja quique eso no llegara gamas porque el save entonces que el que le quema la bmw sere yo personalmente :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 26 Nov 2009 20:43

Joer Kali! Que susto :shock: :shock:

Me engañaste cuando me dijiste que los Leo de aluminio con una capa de carbono no transmitían el calor :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que se arregle todo pronto!!

Un saludo :wink:

LLAMARADA: Vente al arrosito :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 22:32

Propongo cambio de nick para Kalimo...."chispas" estaría bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Nov 2009 22:34

MUEBLEUVE escribió:Propongo cambio de nick para Kalimo...."chispas" estaría bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Lo dejamos en "txispitas"? :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Nov 2009 22:36

yo creo que tendria dos o tres nicks.... culete tocao, arroyito o Mr Mariconera.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 22:42

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Propongo cambio de nick para Kalimo...."chispas" estaría bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Lo dejamos en "txispitas"? :roll:

Lo que tú quieras...TRACA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Nov 2009 22:50

yo pienso que le pega mas el de TORRAITO
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2009 22:54

Pues si, Kessen, he tenido bastante suerte, gracias . Ya he leido que la noche fue bastante movidita, menos mal que sin desgracias personales en ninguno de los incidentes. Killoooooooo, a ver si nos damos un rulito un dia, cuando se "enfrie" la negrita :wink: :wink:

Zorri . . . ta :lol: :lol: , gracias, por ahora voy a seguir "desnudo" y con tubarros, se va mas fresquito :roll: :roll: , a ver si saco lo máximo posible

Dosdo, eso que estaras todavia bajo los efestos de la nestesia :lol: :lol: , esto no ha sio ná comparao con tu cambio de par de apriete :wink: :wink:

Quisque, brong, si eras tu el que llorabas y me suplicabas que diera tu matricula pa hacer tu cambio a "K" :wink: . Asias

$3r, no transmiten calor de verdad , escupen las llamas :shock: :shock: . Pal arrosito no me va a dar tiempo a enfriar los leo :lol: :lol: . Cenkiu

Xispokabrones , chispas, pitas y torraitas van a estar las cenizas que he recogio y os voy a meter por el bus :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 07:55

MUEBLEUVE escribió:Este post me huele a chamusquina :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

a mí me huele a nubes, como esas que conoces tanto. :lol: :lol: :lol:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Nov 2009 17:01

Me teneis muy quemao.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 17:37

LOBATVS escribió:Me teneis muy quemao.

Te hace falta un bombero.......o una grúa? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”