Multas: impuestos encubiertos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 26 Nov 2009 21:29

Imagen

Todos sufrimos la experiencia de lo difícil que se ha puesto conducir sin que te pongan una multa por cualquier causa y ya a nadie se le escapa que detrás de ello no hay mas que un puro afán recaudatorio. El mensaje del agente tras la multa ya no es sobre ética de conducción, después de la multa viene un verdadero discurso sobre los medios para pagarla, esto es lo que verdaderamente importa, esta es una de las inteligentes soluciones de nuestro entes públicos para solucionar su propio derroche, cuando no el robo corrupto.

.

Hay crisis, los españolitos necesitamos apretarnos el cinturón mas que nunca, pero para 2010 la Dirección General de Tráfico calcula ya que impondrá un 10% más de sanciones y yo me pregunto…, si es que saben que vamos a ser peores conductores y vamos a infringir un 10% mas, o es que da igual, se multa y punto hasta que les salgan las cuentas.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en concreto, quiere formular 2,223 millones de denuncias, según los Presupuestos Generales del Estado que están a punto de aprobar el Congreso. Hace un año, tan sólo planeaba poner 2,016 millones al precio que están no es ninguna broma, si además sumamos las locales y las autonómicas que tampoco son moco de pavo.

Imagen

Para ello, el Gobierno reforzara la plantilla del organismo hasta los 10.600 agentes, esto es, casi mil más que en 2009, cuando en el presupuesto se proyectaron 9.763, mas funcionarios mas gasto, pero no acaba ahí y aumenta el número de radares, un 127%.

Cuando una buena parte de la población esta con el agua al cuello intentando llegar a fin de mes, Tráfico nos quitara 432 millones de euros (431.981.810). El carné por puntos no nos ha hecho mejores pero es muy rentable: ha conseguido elevar sus ingresos más del 125%. Desde los 192 millones de 2005 a los 432 actuales.

Puro afán recaudatorio, en Francia, por ejemplo, el límite de velocidad es superior al de España, con 130 Km/h en autopista y en Alemania no existe y no por ello tienen mas accidentes que nosotros, mientras tanto los coches se fabrican mas rápidos y mas seguros.

Imagen

Esta es la forma de ver las cosas de nuestros políticos y esta la de solucionarla, mientra tanto no oímos que se reduzca un gasto de sus prebendas y si locos dispendios ya incomprensibles a la razón, como el equipo de traducción de castellano que no hace mucho contrató la Parlamento catalán para atenderá una delegación Nicaragüense, que manda guevos.

Saludos y feliz cabreo.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Nov 2009 02:41

Me reafirmo pues en el tema,solo buscan sacarnos el dinero a toda costa.

Los politicos estan para :evil: :evil: :evil: :evil:

Me cago en San Pito Pato,que panda de inconpententes corruptos y que todavia halla gente que les vote?

Parece que ya empezamos a movernos,el caso del ayuntamiendo de Santa es el primero pero no deberia ser el ultimo.

Y que todavia no halla movilizaciones por un tema como este,127% mas de radares y un 125% mas de recaudacion y esto es pensar en nuestra seguridad?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
M&M

Mensajepor M&M » 27 Nov 2009 07:25

Dark, la cosa seria sencilla si:

-A partir de ahora todo el mundo a circular con el libro en la mano, que se forme el colapso de puta madre!!! (por que si todo el mundo circulara a la velocidad que toca, e hiciera todo lo que marca el codigo de circulación, imaginaros el pitote de coches que se formaria!!)

-A utilizar los vehiculos, lo justo!!! Reduciremos el consumo, y se irán al traste los chupasangre de las gasolineras!!!

-Todo el mundo a el transporte público!!!! (Como somos un pais de 1ª, jajajajajajjaaja, el transporte público actualmente esta preparado para tal uso. Ya que nunca se colapsa, y siempre funciona con puntualidad y rigor).

Entonces ya veriamos que haria el estado con los funcionarios!!!!!! Que recordemos, que ellos NO van al paro!!!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 08:36

no me sorprende, que las multas sean para engrosar las arcas del Estado para que el estado reingrese el dinero que ha dado, pues lo veo natural, la bota del señor zapatero nos aprieta cada vez más el cuello.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Nov 2009 09:31

Hulas.

Dos matices.

Primero: En alemania si hay límites de velocidad. La red de autopistas alemanas sin peaje (las autobahn) no tienen especificado un límite de velocidad para ir en la mayor parte de su recorrido (recomiendan 130), pero hay tramos por localidades y municipios que las han puesto límites de velocidad y hasta radares. Por poner un ejemplo, sería como si el ave cuando pasa por cataluña estaría obligado a ir a 130 y fuera a la que quiera.

Segundo:Esto no lo lleva haciendo solo la dgt, los ayuntamientos llevan subiendo los impuestos de vehículos y parecidos euro a euro cada año, así por el morro, es más, este año por ejemplo en mi localidad lo han subido 2 o 3 euros de golpe.

Es triste pero cierto, ya se vió desde el principio con lo del carnet por puntos que estos iban a por nuestros bolsillos. Y tenemos que dar gracias al cielo que los guardia civiles no tengan un cupo de multas diarias que hacer o un plus por cada multa porque entonces no dejaban títere con cabeza.

V'ss
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 27 Nov 2009 11:49

Parto de la base de que con la cantiad de normativas y reglamentos que hay en la actualidad, NADIE es capaz de circular, digamos un par de dias, sin hacer motivos para que con la ley en la mano se le pongan un par de multas, y esta claro que necesitan euros como sea, entonces lo facil es ponerse mas estrictos y multar mas por cosas que antes no hacian.

Solo 2 apuntes mas:

* El otro dia alguien trataba de explicar por la radio porque ahora circular con las luces apagadas cuando se deben llever encendidas no resta puntos, pero se sigue sancionando economicamente y este individuo decia que las retiradas de puntos de dejaban solo para infracciones que ponen en riesgo la seguridad......... Pos yo no lo entiendo, mas en riesgo que no poder ver y ser visto...... ahora eso si, la multa por supuesto que la ponen.

* Las cosas estan cada vez mas duras..... no se si a alguno os habra pasado en vuestros coches que se encendiera la luz del airbag (fallo bastante comun en muchas marcas, por infinidad de motivos), bueno pues lo que hasta ahora era un problema propio y como mucho del consencionario si uno queria llevar el coche a que le apagaran la puta luz, ahora se ha convertido en un motivo de no pasar la ITV, con los consiguientes problemas que eso trae......

Saludos y preparaos.....
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”